“Sucio mal olor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Camping Alpha Madrid

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Getafe
Bungalows Camping Alpha Madrid
Añadiste Bungalows Camping Alpha Madrid a tu lista de perfiles guardados
C/ Calidad (Zade Los Olivos) S/N, 28906 Getafe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Getafe
“Sucio mal olor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

No lo recomiendo, está sucio y el cuarto de baño huele muy mal...
Necesita una reforma urgente quizás para pasar eL día bien por la piscina y las barbacoas pero el resto de las instalaciones pésimas.
Y el supermercado carísimo.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
De negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Pues lo dicho estuve en el mes de septiembre en este camping y ya se me olvidaba despues de tanto tiempo de dejar mi opinión acerca de este camping.La verdad estuvo bien la estancia para 3 días que estuvimos pero al ser septiembre poco ambiente en la piscina y en general pero el bungalow fué muy bien equipados con menaje calefacion aire acondicionado etc limpieza bien todo.El restaurante la verdad se comia estupendamente menús variados y carta.La próxima vez que vaya lo haré cuando haya mas chicas jeje sobre todo alemanas.En fin con esto dejo todo dicho por cierto las dos fotos que tiene el camping actualmente las subí yo ya que no tenia ninguna.Además seguro que se acuerdan de mi en recepción si les digo que soy el hijo de Alicia el porrillas como me llama Félix jeje pues eso un saludo también para él que es una gran persona como Alejandro etc y todos.Chau.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Reinosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Este camping está situado en el centro geográfico de la península ibérica, en Getafe.
Justo en el km 13 de la carretera de Andalucía.
Es una preciosa finca con arbolado junto al Polígono Los Olivos.
Tiene varias calles de bungalows con capacidad para 1,2,3,4 y 5 personas´, además de las parcelas de camping y caravaning.
A la entrada, enfrente de la recepción, está el Restaurante. Extraordinaria relación calidad-precio.
Hay bungalows con cocina, equipada con menaje, lavadora y nevera, y salón.
Todos tienen aire acondicionado y televisión. Y una terracita.
Bien equipados, absolutamente limpios y bien cuidados.
Desde mi labor en asociaciones socioculturales frecuentemente organizo el alojamiento de grupos.
Hace ya años que Alpha es nuestro alojamiento favorito en nuestros viajes a Madrid y, puedo asegurarlo, alojarnos en el Camping Alpha es clave para el éxito de nuestras actividades porque favorecen el encuentro, el bienestar del grupo.
¡Es más! La relación calidad/precio hace que sea viable viajar para algunas personas que no podrían hacerlo con un precio más caro. Pero con calidad.
Y cada año somos más. La última vez hemos sido ¡275 personas! de todas las edades.
Maravillosamente atendidas.
Por eso, y por la eficacia con la que siempre nos atienden, dedico este tiempo a escribir esta crítica. Porque sé que puede ayudar a otros grupos a planificar su estancia en Madrid y/o alrededores.
Yo también me he alojado en él cuando viajo sola o con mi hija, ya que es muy cómodo dejar el coche aparcado delante del bungalow. Sabiendo que la seguridad es absoluta.
Aconsejo muy de veras este alojamiento a las personas que viajan en familia, especialmente con niños, ya que tienes la ventaja de disponer de cocina y tienen espacio para corretear libremente o jugar en las canchas deportivas.
¡Estoy segura de que agradecerán seguir este consejo! :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
ARMILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

desde aqui queria agredecer el trato recibido por todo el personal del camping bungalow alpha, desde recepcionistas, mantenimiento, el dueño de la tienda.... TODOS.
desde el sabado cuando llegamos casi 4 horas antes de la hora de posibilidad de entrada que nos dieron las llaves de nuestro bungalow sin ningun problema hasta el ultimo dia. increible pensar que en un bungalow tuvieramos limpieza diaria, pues alli la teniamos. NO SE QUE MAS DECIR, `PERO TODO LO QUE DIGA SERA BUENO, SI VUELVO A MADRID VUELVO A VUESTRO CAMPING

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Getafe
Camping Getafe
Hotel Bungalows Camping Alpha Madrid Getafe
Bungalows Camping Alpha Madrid Getafe

Si es el propietario o director del Bungalows Camping Alpha Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.