“malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Lepe, Andalucía, Spain
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

suelen poner hotel acogedor cerca del centro si pero sus camas están casi los muelles fueras yo después de un viaje de 7 horas de coche mi situación fue que en el hotel había unos individuos hospedados en le hotel liandola parda y no supieron controlar la situación osea que fui por trabajo y no puede descansar nada , la habitación oliendo a tabaco, en la de alado un perro ladrando osea fue nefasta.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Nos alojamos en este hostal durante un fin de semana, y la verdad que si tuviera que volver a Getafe o alrededores no dudaria en alojarme en el otra vez. A pesar de no tener ascensor es bastante mejor que muchisimos hoteles. La habitacion en general bastante buena, tanto en limpieza como en comodidad al igual que el cuarto de baño. Esta en una calle muy tranquila, y eso que esta en una zona muy centrica con cantidad de comercio, de cafeterias y bares de copas lo cual lo hace recomendable al cien por cien. Aconsejable coger el parking del hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Es la segunda vez que me alojo, ambas en la habitación 203. La zona es súper tranquila y céntrica a cinco minutos de Getafe estación central. Lo mejor de la habitación para mi es el baño reformado con pileta moderna y ducha con chorros que son perfectos para relajarse. La tv de plasma también estupenda. En la habitación había poca iluminación pues del techo no hay luz alguna y la lampara del escritorio tenía la bombilla fundida. Lo dije en recepción y la cambiaron enseguida. El colchón es un poco incómodo y se dobla pero por lo demás buena habitación con armario y suficientes perchas. Estaba todo muy limpio. El personal de recepción es correcto y una señora de la limpieza con la que trate porque había toallas sólo para una persona fue muy amable enseguida nos puso para dos. El WiFi funciona genial. Volveré si vuelvo a Getafe.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Estuvimos un par de noches alojados en este hotel. Es normalito. Limpieza normal. La calle muy tranquila y muy cerca tanto de la estación para coger el cercanías para ir a Madrid como del centro de Getafe. Hubo un pequeño detalle que no nos gustó. Aunque el hotel es muy tranquilo en la habitación de al lado nos tocó un señor que hacía cosas extrañas como a las 4:30 de la madrugada hablar por el movil a voces y pegar portazos... la primera noche lo pasamos por alto... pensábamos que sería algo ocasional (aunque siempre fuera de lugar)... la 2 noche volvió a pasar lo mismo... pero debido a que somos personas que huímos del conflicto y eso... no le dijimos nada al susodicho y lo dijimos dicho en recepción. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Pues si, si lo llego a saber antes me dejo de buscar y buscar y lo eligo, un hostal que mas bien podria ser un hotel y mejor que mudhos hoteles de por ahi, por que tan solo le falta el ascensor no tiene categoria de hotel pero hasta en eso lo tienen pensado y las habitaciones de la planta baja estan para las personas con movilidad reducida.
Estan en una calle un tanto dificil de encontrar pero si te das cuentas esta muy cerca de la calle Madrid y cerca del intercambiador de transportes de getafe central
Supertranquilla pasa un coche de pascuas a ramos y la gente tres cuartas de lo mismo.
Yo me he alojado hace muy poco dos semanas casi con mi mujer y salimos encantados, vamos que si tengo que volver hacerlo, repetire y se lo contare a quien quiera
Ojo solo me aloje para dormir y no utilice la restauracion,
En fin muy bueno, ojala hubiese muchos hostales hoteles como este, volvere

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlos III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos III

Dirección: Velasco 7, 28901 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos III 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formule 1 Hotel
Hostal Carlos Iii Getafe
Hotel Carlos Iii Getafe
Hotel Carlos 3 Getafe
Carlos Iii Getafe Hotel
Hostal Carlos Tercero
Hostal Carlos 3 Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Carlos III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.