“Hotel Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elegance Getafe

Añadiste Hotel Elegance Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elegance Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lovelace 23, 28906 Getafe, España (Previamente Amura Getafe Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es la segunda vez que paso allí una noche y esta vez se me ha caído un mito.

La habitación con las camas individuales, aún habiendo pedido una doble, como si alguien hubiera estado tumbado allí 5 minutos antes. Mal hechas, sabanas sucias y el baño con manchas pegajosas en el suelo.

Y prefiero no hablar de los recepcionistas que parece que están castigados allí. Poco profesionales y nada amables.

4*.. Sus ganas.

Seguramente no vuelva.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Para mi opinion no es un hotel de 4 estrellas, es de 2 si llega.
El servicio lamentable, nunca una buena cara, wifi solo en zonas comunes, los desayunos y cenas penosas, escasa variedad en la carta.
Si fuera de 2 estrellas no me quejaria, es lamentable q te vendan este hotel como si fuera de 4, me siento estafado, NO VOLVERE

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La habitación esta genial, sencilla y moderna, la cama es grande y cómoda. El baño también es espacioso con una buena ducha. Y el conjunto de todo es muy agradable a la vista.
Cogimos el desayuno y la verdad que era un poco justo, pero tenia mas que suficiente, siempre y cuando seas no muy especial.
Prefiero ir a este Hotel antes de ir a cualquier ibis, holiday y parecidos. Y no se puede comparar este hotel de unos 40€ con uno del centro con el mismo coste, dejan mucho que desear.
Lo malo es que necesitas coche para llegar, el hotel tiene parking subterráneo gratuito.
Espero que os sirva de referencia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel esta sucio,la habitación pequeña ,el personal sin modos desayuno penoso y las cenas aun mas penosas.Los empleados despistados no reponían los cubiertos no habían vasos ni cucharas lo tenias que pedir varias veces una poca vergüenza para un hotel de cuatro estrellas.Estube 3 noches el menú de cenar era siempre lo mismo filete de ternera con patatas o pechuga con patatas ,no había variedad ,menú de niños no había ,Pesimo no me a gustado nadaaaaa en la habitación mosquitos mi hijo tiene la oreja aun hinchada pelusa por todas partes telarañas tengo pruebas,bueno personalmente para mi pondría cero en todos los espectos ,no lo recomiendo a nadie ni a mi peor amigo.Mi puntuación 0

Consejo sobre las habitaciones: Que se pidan habitaciones mas amplias que si que las hay.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Elegance Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Getafe

Dirección: Avenida Lovelace 23, 28906 Getafe, España (Previamente Amura Getafe Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elegance Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elegance Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amura Getafe
Hotel Amura Getafe Opiniones
Hotel Elegance Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Elegance Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.