“Muy buen Hotel, económico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Getafe

Añadiste Hotel Exe Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Getafe
3.0 de 5 Hotel   |   Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Andalucía, Sevilla
“Muy buen Hotel, económico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un Hotel nuevo, situado en una zona muy tranquila, está muy limpio.
Al ser una zona nueva en mi GPS no salía por lo que nos costó encontrarlo, pero llamamos a recepción y nos dieron las indicaciones correctas, cogiendo en dirección Hospital Universitario Getafe, saliendo en la primera a la derecha se llega enseguida.
Reservé a través de la página de NH y tuve una oferta muy buena, que por 0,75 céntimos incluía el minibar y el desayuno buffet.
La única pega que le puedo poner es que en el segundo día nos fuimos a las 10 de la mañana y volvimos sobre las 15:00 y nos estaban arreglando una de las habitaciones (éramos dos parejas), la otra estaba sin arreglar y preguntaron que si la arreglaban, como teníamos que arreglarnos para ir al evento que nos llevó a Madrid, no nos limpiaron esa habitación, ya que a las 16:00 se iba el personal de limpieza.
El desayuno muy bien presentado y muy variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Encontramos una buena oferta para ir al parque de la Warner (al que no volveré a ir).
El hotel está bien ubicado en una zona muy nueva y goza de pocos servicios cercanos.
Es un hotel con poco ruido y aunque está bien ubicado hace falta coche para casi todo.
El parking es gratuito aunque aconsejo llegar temprano ó no tendrás plaza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hola.. Acabamos de regresar a Las Palmas tras pasar 5 dias Madrid, entre otras cosas acudiendo al parque warner con la enana... de ahí que hayamos escogido este hotel. Es muy tranquilo y está en una zona bastante acogedora. A pocos metros se encuentra una zona residencial, y se puede salir a pasear con total tranquilidad. El personal es bastante agradable, y la limpieza es genial. El desayuno estupendo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.. Solo tengo una cosa que objetar, si cabe, y es que los fines de semana se celebran bodas y algun ruido de más se escucha desde un salón de celebraciones que se encuentra frente al hotel, de algún pasaito de copas... Pero bueno todo no es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Tengo que decir que este hotel es muy bonito por fuera pero el corazón que tiene dentro es lamentable.El personal de recepción es lamentable.
Te miran por encima y te cuentan mentiras,te venden un desayuno barato pero no lo comunican al restaurante y te quieren cobrar el doble,el desayuno es malísimo y el desorden de atención es alucinante.
Barato,pues yo diría que caro,las camas son ruidosas y súper incomodas,las habitaciones son ruidosas,los baños es de lo mejor pero todo lo de aseo es muy ajustado.La zona de internet yo la llamaría lentirnet es un dolor lo lento que funciona.Resumiendo no aconnsejo este hotel ,por la zona los hay muy superiores en calidad y atención.ESTE HOTEL ES DE LS QUE YO LLAMARIA:Las apariencias engañan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Pasamos 2 noches en el hotel y todo lo que se dice es verdad, todo es estupendo, muy limpio, el trato excelente, los colchones muy buenos, mucha tranquilidad, seguro que volveremos pronto...ah! el desayuno maravilloso y la calidad precio fenomenal. Os recomiendo sin dudarlo!!! Y si tienes un buen GPS llegarás tranquilamente, ademas tienes un MC'donalds al lado, hospital, supermercado, muy cerca de la Warner Bros y no se tarda mucho para llegar al parque de atracciones al zoo, enfin tienes muchas opciones por alli. También tienes parking.Para ser perfecto faltaria frigobar gratuito y shampoo en los baños lo demás estupendo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Dirección: Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 1.738 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 3*
El Hesperia Getafe ofrece un ambiente luminoso y moderno, con un servicio cordial y profesional para garantizarte una visita relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Exe Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.