“Funcional y práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Getafe

Añadiste Hotel Exe Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Funcional y práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuve una noche solo, practicamente solo para dormir. Hotel practico, funcional y cumplio bastante bien el papel. La tele era un poco antigua, el baño bastante correcto y la habitación amplia.
En cuanto al desayuno estaba bastante bien, podias encargar salchichas y huevos revueltos, bastante completo la verdad.
Me toco en una habitación proxima al ascensor a la zona diafana, todo ello hace que se oyera bastante ruido en la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hemos estado de comida familiar en este Hotel y la verdad es que no hemos salido muy contentos.

La comida, buena de sabor y bien preparado, buena presentación, pero totalmente escasa.
Los entrantes eran a compartir para cuatro personas, y tocamos a 2 croquetas y 2 langostinos cada uno, un pegotito de ensalada y 4 trozos de fiambre.
El segundo plato a elegir entre entrecot y dorada. Pues el entrecot bien, pero la dorada solo era el lomito.
El vino te le servían y no dejaban la botella en la mesa.
No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Andalucía, Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un Hotel nuevo, situado en una zona muy tranquila, está muy limpio.
Al ser una zona nueva en mi GPS no salía por lo que nos costó encontrarlo, pero llamamos a recepción y nos dieron las indicaciones correctas, cogiendo en dirección Hospital Universitario Getafe, saliendo en la primera a la derecha se llega enseguida.
Reservé a través de la página de NH y tuve una oferta muy buena, que por 0,75 céntimos incluía el minibar y el desayuno buffet.
La única pega que le puedo poner es que en el segundo día nos fuimos a las 10 de la mañana y volvimos sobre las 15:00 y nos estaban arreglando una de las habitaciones (éramos dos parejas), la otra estaba sin arreglar y preguntaron que si la arreglaban, como teníamos que arreglarnos para ir al evento que nos llevó a Madrid, no nos limpiaron esa habitación, ya que a las 16:00 se iba el personal de limpieza.
El desayuno muy bien presentado y muy variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Encontramos una buena oferta para ir al parque de la Warner (al que no volveré a ir).
El hotel está bien ubicado en una zona muy nueva y goza de pocos servicios cercanos.
Es un hotel con poco ruido y aunque está bien ubicado hace falta coche para casi todo.
El parking es gratuito aunque aconsejo llegar temprano ó no tendrás plaza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hola.. Acabamos de regresar a Las Palmas tras pasar 5 dias Madrid, entre otras cosas acudiendo al parque warner con la enana... de ahí que hayamos escogido este hotel. Es muy tranquilo y está en una zona bastante acogedora. A pocos metros se encuentra una zona residencial, y se puede salir a pasear con total tranquilidad. El personal es bastante agradable, y la limpieza es genial. El desayuno estupendo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.. Solo tengo una cosa que objetar, si cabe, y es que los fines de semana se celebran bodas y algun ruido de más se escucha desde un salón de celebraciones que se encuentra frente al hotel, de algún pasaito de copas... Pero bueno todo no es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Dirección: Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 4*
El Exe Getafe se localiza cerca de los parques temáticos Warner Bros y Faunia, con fácil acceso al centro de Madrid. El hotel cuenta con 112 habitaciones completamente equipadas con servicio de habitaciones y una excelente conexión Wi-Fi a Internet, entre otras prestaciones. Además, el Exe Getafe pone a disposición de sus clientes múltiples servicios, como un delicioso desayuno buffet, y cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones, perfectas para celebrar todo tipo de eventos corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Exe Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.