“Una decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Santurtzi, España
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Viendo las buenas opiniones de este hotel nos decidimos a reservar 2 habitaciones para ir el fin de semana a la Warner.

Sobre lo positivo del hotel, digamos que la habitación estaba limpia, el personal era correcto, y tiene parking y wifi gratuito. El aire acondicionado también tenía mucha fuerza y eso a mi particularmente me parece bien, que no sea como otros que de flojos pasas calor. Pero aquí acaba todo lo positivo.

Ahora viene el resto:
Según llegamos insistí en preguntar si las dos habitaciones que habíamos reservado eran con cama de matrimonio ya que íbamos dos parejas, y la reserva mediante web no indicaba diferencia sólo habitación doble. Nos confirman que sí, que sin problemas ambas tienen cama de matrimonio. Subimos y eran dos camas individuales juntas, llamamos desde la habitación a recepción para saber que tomadura de pelo es esta que acabamos de preguntarlo hace un minuto, y nos dicen que se habrá confundido su compañero, pero que el hotel no tienen ninguna habitación disponible con cama de matrimonio así que era imposible que nos dieran ninguna. Y se adelantan en comunicarnos que además no están obligados a darla, ya que es conforme disponibilidad del hotel, por si fuéramos a hacer una reclamación. Por cierto la decoración, me parecía no muy bonita, ya que me parece demasiado clásica y funcional, pero esto ya es subjetivo de cada uno.

La mesilla sin bombilla, volvemos a llamar y nos dicen que como no hay personal suficiente que darán el aviso para que lo arreglen mañana por la mañana, que digo yo que si llegamos a estar un día en vez de 2 no habría servido de nada. Y además al día siguiente confirmar que tuvimos que llamar de nuevo por la noche porque seguía igual y entonces si que mandaron a alguien porque no la habían colocado en todo el día.

La tele es vieja, antigua y los canales apenas se ven correctamente, además me suele gustar dejar la tele encendida con temporizador para dormir y no tenía opción, ya que la tele no disponía de ello.

El colchón era el más duro que haya conocido en cualquier hotel, quien le guste un colchón rígido quizá sea lo suyo, porque era lo mismo que tumbarse en el suelo, y lo acompañaba una almohada fina pero compacta que era imposible de moldear a tu gusto, sino que más bien era como tener una lamina dura que de poco servia, había un cojín en el armario que era grande y cuadrado algo incomodo, pero al menos era mucho mas moldeable y de espuma.

El baño, aunque eramos dos personas, estaba completamente preparado para una persona, salvo por los 2 vasos de cristal, los recambios de baño, solo para una (hablo de cepillos de dientes de un uso, y demás accesorios que ponían en este hotel), y la segunda toalla de ducha y mano, en el armario de la habitación para que la sacaras tu mismo, ya que en el baño no estaban. Al segundo día al ver que usábamos dos dejaron la de mano en el baño, pero la de ducha otra vez en el armario. Y repusieron la mitad de las cosas únicamente pero de nuevo para una persona.

El desayuno es muy escaso, tostadas, algo de fruta, bollería y un poco de embutido. Huevos ponía que tenían ahora los huevos duros, no los vimos ninguna de las 2 mañanas y los revueltos, un día y con suerte ya que reponían lo que querían y cuando reponían volaban debido a la poca variedad. Tenían un cartel de zumo natural exprimido, pero cuando se les acabó, rellenaron con otro que no tenía nada de natural.

Aprovechan el estar en la periferia también para poner maquinas que son las mismas que encontraras en el parque de Cocacola a precios que nos parecieron algo elevados, lata de Cocacola 2€, botella de agua por 1,5€ y Cocacola de medio litro 2,5€, son algunos de los ejemplos de los precios de estas maquinas que encontrareis en la recepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos con nuestro hijo dos noches en agosto para visitar el Parque Warner. Está bien comunicado aunque la zona está alejada del centro de Madrid, es lógico que si no eres de Madrid o no conoces la zona tengas que llevar navegador pero el hotel se encuentra sin problemas. El personal es muy amable, el parking exterior es gratuito y muy amplio, las habitaciones bien equipadas, confortables y limpias, las camas cómodas y el desayuno variado y bien atendido. Además tiene un MacDonalds justo al lado (para los que viajamos con niños es digno de mencionar) Volveremos cuando vayamos a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hacia como un año que no habia estado en este hotel, pero he pasado algunas temporadas.
He encontrado que no lo han rehabilitado en ningun aspecto, es una lastima, ya que el personal es excelente, lo cual es mucho, pero el hotel se ve un poco anticuado, siendo de remarcar que que esta muy limpio y acojedor.
Es un hotel muy bien situado, y al igual que otros NH's, necesitaria una inversion en limpiarle la cara.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Parking sin cargo, zona alejada y tranquila. Habitación espaciosa, personal muy majo. Excelente relación precio-calidad. Tenía en mente pasar sólo una noche, pero me sentí tan a gusto que amplié la reserva. Fueron muy atentos al respetar la misma tarifa promocional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Los trabajadores muy atentos. El aire de nuestra habitación no funcionaba y nos cambiaron a otra. La decoración en las habitaciones un poco anticuada. El bufet bastante completo y reponían rápidamente lo que se acababa ya que estaban bastante pendientes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en Hesperia Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Getafe

Dirección: Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 1.461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Getafe 3*
El Hesperia Getafe ofrece un ambiente luminoso y moderno, con un servicio cordial y profesional para garantizarte una visita relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hesperia Getafe

Si es el propietario o director del Hesperia Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.