“Buenas habitaciones y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Getafe

Añadiste Hotel Exe Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Buenas habitaciones y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

los escogimos para ir a la Warner , esta cerquita y no es dificil llegar , tiene buen aparcamiento y las habitaciones son confortables , nuevas y limpias
muy amables con los niños nos pusieron cama supletoria sin coste
wifi gratis y personal muy amable
si no le doy 5 puntos es por la sala de desayunos , era muy pequeña, tuvimos q desayunar un dia fuera por no haber sitio y la reposicion era muy lenta por lo que realmente no era muy agradable el desayuno aunque la caldidad de lo ofrecido , cuando pillabas algo si lo era

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Celebramos el banquete de una boda en este hotel y en realidad por lo que es esta parte no tengo ninguna queja en particular. Mi sorpresa viene porque los organizadores decidieron pagar las habitaciones de los invitados que se alojaban en el hotel y se produjeron dos hechos muy preocupantes.
Primero una de las invitadas pago su habitación y no fueron capaces de detectar en recepción que es habitación ya estaba pagada. Uno de los organizadores fue el que tuvo que reclamar para que le devolviesen el dinero.
Segundo en una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado. Al día siguiente al reclamar les dijeron que no había habitaciones libres en el hotel, así que no les podían cambiar, y que se buscasen otro hotel si no podían pasarse sin el aire acondicionado.
Vamos que recepción fue incapaz de encontrar soluciones, tuvo malos modos y demostró una absoluta falta de profesionalidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hotel muy recomndable tanto en precio, como en el trato del personal y la limpieza, nos hemos alojado en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo. Como aspecto negativo que se encuentra en las afueras de madrid y no tiene metro cerca, tienes la opcion del cercanias que se encuentra a un kilometro aproximadamente que te lleva al centro en apensas 20 minutos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santurtzi, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Viendo las buenas opiniones de este hotel nos decidimos a reservar 2 habitaciones para ir el fin de semana a la Warner.

Sobre lo positivo del hotel, digamos que la habitación estaba limpia, el personal era correcto, y tiene parking y wifi gratuito. El aire acondicionado también tenía mucha fuerza y eso a mi particularmente me parece bien, que no sea como otros que de flojos pasas calor. Pero aquí acaba todo lo positivo.

Ahora viene el resto:
Según llegamos insistí en preguntar si las dos habitaciones que habíamos reservado eran con cama de matrimonio ya que íbamos dos parejas, y la reserva mediante web no indicaba diferencia sólo habitación doble. Nos confirman que sí, que sin problemas ambas tienen cama de matrimonio. Subimos y eran dos camas individuales juntas, llamamos desde la habitación a recepción para saber que tomadura de pelo es esta que acabamos de preguntarlo hace un minuto, y nos dicen que se habrá confundido su compañero, pero que el hotel no tienen ninguna habitación disponible con cama de matrimonio así que era imposible que nos dieran ninguna. Y se adelantan en comunicarnos que además no están obligados a darla, ya que es conforme disponibilidad del hotel, por si fuéramos a hacer una reclamación. Por cierto la decoración, me parecía no muy bonita, ya que me parece demasiado clásica y funcional, pero esto ya es subjetivo de cada uno.

La mesilla sin bombilla, volvemos a llamar y nos dicen que como no hay personal suficiente que darán el aviso para que lo arreglen mañana por la mañana, que digo yo que si llegamos a estar un día en vez de 2 no habría servido de nada. Y además al día siguiente confirmar que tuvimos que llamar de nuevo por la noche porque seguía igual y entonces si que mandaron a alguien porque no la habían colocado en todo el día.

La tele es vieja, antigua y los canales apenas se ven correctamente, además me suele gustar dejar la tele encendida con temporizador para dormir y no tenía opción, ya que la tele no disponía de ello.

El colchón era el más duro que haya conocido en cualquier hotel, quien le guste un colchón rígido quizá sea lo suyo, porque era lo mismo que tumbarse en el suelo, y lo acompañaba una almohada fina pero compacta que era imposible de moldear a tu gusto, sino que más bien era como tener una lamina dura que de poco servia, había un cojín en el armario que era grande y cuadrado algo incomodo, pero al menos era mucho mas moldeable y de espuma.

El baño, aunque eramos dos personas, estaba completamente preparado para una persona, salvo por los 2 vasos de cristal, los recambios de baño, solo para una (hablo de cepillos de dientes de un uso, y demás accesorios que ponían en este hotel), y la segunda toalla de ducha y mano, en el armario de la habitación para que la sacaras tu mismo, ya que en el baño no estaban. Al segundo día al ver que usábamos dos dejaron la de mano en el baño, pero la de ducha otra vez en el armario. Y repusieron la mitad de las cosas únicamente pero de nuevo para una persona.

El desayuno es muy escaso, tostadas, algo de fruta, bollería y un poco de embutido. Huevos ponía que tenían ahora los huevos duros, no los vimos ninguna de las 2 mañanas y los revueltos, un día y con suerte ya que reponían lo que querían y cuando reponían volaban debido a la poca variedad. Tenían un cartel de zumo natural exprimido, pero cuando se les acabó, rellenaron con otro que no tenía nada de natural.

Aprovechan el estar en la periferia también para poner maquinas que son las mismas que encontraras en el parque de Cocacola a precios que nos parecieron algo elevados, lata de Cocacola 2€, botella de agua por 1,5€ y Cocacola de medio litro 2,5€, son algunos de los ejemplos de los precios de estas maquinas que encontrareis en la recepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos con nuestro hijo dos noches en agosto para visitar el Parque Warner. Está bien comunicado aunque la zona está alejada del centro de Madrid, es lógico que si no eres de Madrid o no conoces la zona tengas que llevar navegador pero el hotel se encuentra sin problemas. El personal es muy amable, el parking exterior es gratuito y muy amplio, las habitaciones bien equipadas, confortables y limpias, las camas cómodas y el desayuno variado y bien atendido. Además tiene un MacDonalds justo al lado (para los que viajamos con niños es digno de mencionar) Volveremos cuando vayamos a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Dirección: Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Exe Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.