“Un buen hotel para ir al Parque Warner” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Getafe

Añadiste Hotel Exe Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Betanzos, Spain
“Un buen hotel para ir al Parque Warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buen hotel, habitaciones amplias aún con tres camas. Habría que cambiar los televisores y poner unos de pantalla plana. Desayuno buffet correcto. El wifi y el aire acondicionado funcionaban bien. Repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en Hotel Exe Getafe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias, por los comentarios tan positivos que nos hace llegar, sobre su estancia en el Hotel Hesperia Getafe.

En NH Hotels Group, trabajamos para que nuestros clientes estén a gusto en el hotel, y para hacer las estancias agradables.

Tomamos nota, sobre su comentario de los TV, y lo tendremos en cuenta, para mejorar las instalaciones, del hotel.

Me pongo a su disposición

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estancia en el hotel durante 3 noches. Lo mejor: los desayunos, la tranquilidad y la comodidad de la cama. Lo peor: la televisión (es de tubo, la imagen y la variedad de canales dejan mucho que desear).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en Hotel Exe Getafe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
¡¡Muchas gracias, por hacernos llegar sus opiniones, sobre su estancia, en nuestro hotel. ¡¡¡Las tendremos en cuenta¡¡¡¡.

Para los trabajadores del hotel Hesperia Getafe, es muy importante, saber lo que nuestros clientes opinan sobre su estancia en nuestro establecimiento. Tendremos en cuenta, sus opiniones, y verificaremos el estado de los canales de TV que tenemos en el hotel.

atentamente

Amiens, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Habitacion y baño bien equipados. La decoracion podria ser renovada. El buffet de desayuno esta muy bien. El personal simpatico. Localisacion fuera del centro pero acceso facil y proximidad inmediata al A42. Buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Victor_M_12_12, Gerente en Hotel Exe Getafe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar, quería aprovechar la oportunidad para agradecerle el comentario que nos llega sobre nuestro hotel. gracias por las menciones al personal del hotel, y por la calidad del desayuno. La satisfacción de nuestros clientes, es un objetivo primordial para el personal del hotel Hesperia Getafe y para esto trabajamos en nuestro día a día.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en la boda de un familiar y teníamos una oferta de muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones confortables y muy del standard de la cadena, que no sorprende ni defrauda. Ubicación para eventos puntuales ó de negocios cerca de la zona de polígonos de Getafe-Leganés. Muy correcto. Como pega algún personal de limpieza no me indicó siquiera donde estaba la escalera, ya era muy nueva y probablemente tenía problemas con el idioma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle el comentario que nos llega sobre nuestro hotel. Sobre el comentario del personal de limpieza, ya nos hemos puesto manos a la obra, para dar una vuelta de inspección, de nuevo, por el hotel.
Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado sus opiniones antes de reservar. Además, siempre estamos en encantados de saber que gusto y en que podemos mejorar. La satisfacción de nuestros clientes, es un objetivo primordial para el personal del hotel Hesperia Getafe y para esto trabajamos en nuestro día a día.

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos en familia y Tuvimos una estancia muy agradable: la suite es muy confortable, excelente relación calidad-precio, la ubicación no está bien balizada, pero queda a pie de autovia, notable buffet de desayuno, personal muy servicial y eficiente, parking disponible incluido. Muy recomendable para quien viaje por la zona Sur de Madrid.

• Se alojó el julio de 2014
Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle personalmente, el comentario que nos llega sobre nuestro hotel, y en especial, el del personal del hotel.

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Dirección: Chamberlain, 1, 28905 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 4*
El Exe Getafe se localiza cerca de los parques temáticos Warner Bros y Faunia, con fácil acceso al centro de Madrid. El hotel cuenta con 112 habitaciones completamente equipadas con servicio de habitaciones y una excelente conexión Wi-Fi a Internet, entre otras prestaciones. Además, el Exe Getafe pone a disposición de sus clientes múltiples servicios, como un delicioso desayuno buffet, y cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones, perfectas para celebrar todo tipo de eventos corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe

Si es el propietario o director del Hotel Exe Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.