Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gimnasio ? Vaya engaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Getafe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel H2 Getafe a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Torroja 13, 28901 Getafe, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Gimnasio ? Vaya engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal , la atención es correcta y las habitaciones también, pero rogaría que no tengan la desfachatez de ofrecer un gimnasio en la página web como parte de los servicios que incluyen. Una bicicleta estática desconectada y sin cable para enchufarla y una cinta para correr de juguete, repito, de juguete, no justifican que "eso"se llame gimnasio. Se me ocurrió conectarla y un poco más y sale volando, y no cuento cuando intenté correr sobre ella, un juego de equilibrio...

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    33
    20
    4
    4
Ver opiniones para
15
13
2
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Por servicio, amabilidad y relación calidad precio insuperable... Personal de 10,,, Desayuno buffet estupendo, además del Parking, wifi, Habitación amplia, y camas grandes.. Que mas se puede pedir.. Sin duda, cada vez que vuelva a Madrid, este es mi hotel..

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

A reuniones de trabajo, la verdad que solo pienso en dormir y descansar y en eso he ido una vez, es comodo y confortable...pues no necesito nada mas, la gente es amable, la habitación limpita y nada mas

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

grupo de personas para conocer Madrid, en principio la habitación justita, pero bien, limpieza, intimidad, todo correcto.
lo inexplicable ocurrió en las comidas y en su presentación: vasos gordos de duralex en lugar de copas, servilletas de papel (algunas veces por lo menos 3 veces nosotros mismos tuvimos que buscar las servilletas de papel, pues se les olvidaba ponerlas, la mesa unas cuantas mesas pequeñas con mucho movimiento cubiertas con un papel de rollo como mantel.
la comida es algo impropio de un hotel de cierta categoría, directamente de latas al plato, sin calentar (tela con el plato de lentejas de la primera noche, para verlo), las botellas de gaseosa siempre rellenadas y sin gas, se podría resumir la comida diciendo que la mayoría hemos comido y cenado comprando la comida en el mercadona de al lado. no quiero entrar en el desayuno por no extenderme, pero es algo inexplicable y absurdo la falta de calidad y de cantidad. los camareros bien, aunque a veces se notaba que les incomodaba servirnos estas cosas para comer, a ellos mismos les daba corte.
en resumen el hotel lógicamente no debería ser de cuatro estrellas, el personal bien, las habitaciones y detalles aprobado justo y la comida un autentico desastre e incluso una falta de respeto a los clientes, a pesar de haber muchas quejas y discusiones entre los clientes y personal

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos dos noches para ir a la warner. Las habitaciones no son muy amplias para dos adultos y dos niños ya que solo ponen una supletoria pero aún así se descansa bien,las camas son cómodas, la limpieza bien .El desayuno muy bien y la cena , tres primeros , tres segundos y postre a elegir, con agua o vino y gaseosa , pero muy lentos entre plato y plato.Todo el personal muy amable.La ubicación perfecta para ir a la warner, a unos 20 minutos .Parkíng gratuito con acceso directo al ascensor. Wifi gratis en todo el hotel,Repetiré si vuelvo a la warner.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel H2 Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Getafe

Dirección: C/ Torroja 13, 28901 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Getafe 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H2 Getafe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel H2 Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.