“Llegue al hotel H2 de Getafe y por fin pude descansar” 4 de 5 estrellas

Hotel H2 Getafe
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Torroja 13, 28901 Getafe, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Albacete, España
“Llegue al hotel H2 de Getafe y por fin pude descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Yo llegué el sábado día 16 de Agosto por la noche, después de un largo complicado y desesperante viaje por muchas circunstancias que no vienen ahora a cuento, Creerme si les digo que por la puerta del hotel entre muy nervioso y cabreado por lo del viaje, desde el principio la chica de recepción nos atendió con mucha amabilidad, nos informó sobre el horario de cena "la cual la teníamos incluida" y la hora del desayuno "que también lo teníamos incluido".

Al subir a la habitación pudimos comprobar que se trataba de una habitación muy elegante y cómoda, con un cuarto de baño, con una mampara muy bien acondicionada, así como todo lo que había en el aseo.

La televisión Plana, con los canales de televisión clásicos de televisión que suelen tener todos los hoteles.

Tuvieron con nosotros un gran detalle: En la habitación había una nevera, con una botella de agua mineral de un litro sin empezar, (preguntamos en recepción que si había coste alguno por usarla, a lo que la recepcionista nos dijo que No, que era para gratis para los clientes).

El aire acondicionado, funcionaba a la perfección, con lo cual ayudó mucho al descanso, las camas Muy cómodas y la habitación debía estar muy bien insonorizada, de eso no soy experto, pero lo cierto es que en toda la noche yo no escuche ningún ruido externo.

La Cena fue bastante buena, nos situaron a mí y a mi acompañante en una mesa con 4 personas del grupo y nos sirvieron sopa de arroz con marisco, "Se notaba que era fresco" y un pescado en salsa más un trozo de tarta, bebidas etc.

fue muy completa la cena.

El Desayuno (tipo bufe) algo más monótono.

La verdad es que no puedo juzgar mucho a este hotel ya que estuve tan solo una noche, pues tuve que partir al día siguiente a otro destino, lo único que puedo decir es que me pareció un hotel muy elegante y por fin pude descansar de un día muy complicado.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me ayudó bastante a descansar y me gustó mucho sus interiores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel pequeño, pero limpio y muy bien situado sí es para hacer una parada antes de llegar a destino. Muy fácil llegar desde él al aeropuerto de Madrid.
El personal muy atento y agradable. La habitación grande con buen colchón y almohadas, con botella de agua en el minibar y según la agencia con que se reserve, cava, trufas y parking gratis. El baño muy bonito y moderno.
El desayuno, la cafetería y los menús de la cena muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado hospedados y la impresión general es buena. La habitación era muy grande y el baño más, con una bañera enorme la darte un baño relajante. El problema es que a pesar de pedir una cama de matrimonio nos han puesto dos camas + una supletoria, que obviamente nadie ha utilizado y que nos ha quitado espacio. Los detalles del baño también son un tanto escasos.
Que te cobren por adelantado es un detalle un poco feo pero la relación calidad-precio es muy buena. Deberían mejorar a la hora de informar sobre los servicios del hotel pues nos acabamos de enterar por aquí que el agua, el gimnasio y el baño turco es gratuito. Tampoco nos supieron asesoras sobre los autobuses de la zona.
El desayuno no està mal pero para un 4* es bastante justito y poco variado. No recomendamos probar el jamón.

En general, le quitaría una estrella pero el hotel está bien.

• Se alojó el agosto de 2014
ALCAZAR SJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 1 noche 2 adultos y 1 niño con la oferta de la warner.
El hotel está muy bien,habitación grande y moderna,baño también grande y moderno, en el minibar solo hay una botella grande de agua que es gratuita.Todas las instalaciones son gratuitas, gimnasio, baño turco, parking subterráneo.... En el gimnasio las botellas de agua también son gratuitas.
El personal de recepción muy amable,especialmente Alina la chica que hay por la noche. Al llegar si les dejas tu correo electrónico te invitan a una cervecita fresquita.
El desayuno muy cortito,se acabaron los dulces que eran sólo croissant y napolitanas de chocolate y no reponian nada a pesar de que seguía entrando gente a desayunar,el camarero no era muy simpático.
El hotel está muy bien situado, al lado está también el hotel ibis,un mercadona y un supermercado Aldi.
En fin,por el dinero q cuesta no se puede pedir más, es un buen hotel,lo único q no m ha gustado es el desayuno q era muy justito.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel H2 Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Getafe

Dirección: C/ Torroja 13, 28901 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Getafe

Si es el propietario o director del Hotel H2 Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.