“Notable alto por su precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ginos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ginos
Centro Comercial Nassica, Getafe, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 98 Restaurantes en Getafe
Cocina: Italiana
O Barco de Valdeorras, España
“Notable alto por su precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Siempre que califico un restaurante intento no olvidar la importancia de lo que en realidad pagamos en conjunción con la calidad de lo que recibimos. Creo que es pilar fundamental de cualquier crítica valorar el desembolso efectuado sin por ello favorecer la puntuación de nuestras opiniones.

Este restaurante italiano cumple a la perfección la mencionada simbiosis precio / calidad ya que por unos 10 euros persona con bebida incluida (un único plato principal) puedes satisfacer con generosidad una más que complaciente velada familiar.

La calidad es buena, los platos bien servidos, la comida en su punto pero sin grandes pretensiones... en resumen: sabroso y bien preparado sin perdernos en sofisticaciones de alta cocina.

Cumple perfectamente sus expectativas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Te da lo que quieres de él.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

He comido en este Ginos desde hace bastantes años muchas veces. Suelo ir a cenar algún día de diario ya está no muy lejos de mi casa. Pero también he ido sabados a cenar. En mi opinión es de los mejores Ginos. El personal es atento, alguna vez puede que hayan tardado algo, pero no es nada habitual, incluso con el restaurante lleno.

Creo que es una buena opción para una cenita informal (especialmente un día de diario o domingo cena ya que el grupo vips suele tener 2X1 y otras ofertas).

La comida es buena, las pizzas han mejorado con el tiempo.

Los postres de siempre, como el chocolatísimo y la torta de la nona creo que siguen estando muy buenos.

Tienen vinos por copa y son decentes. El rosado especialmente, ya que no es algo muy habitual, lo han elegido bien (Viñas del Vero).

En resumen y sin animo de repetirme, lo recomiendo para una cena informal y además barata.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“para unos sera malo pero para mi comi genial...que puedo decir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

nosotros nos atendieron bien, despacio para degustar tranquilamente sin prisas,y comida buenisima, con nuestros gusto desde luego dio. volveremos

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrileño en paris.
“Este ginos es malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Éramos seis adultos, sábado, para comer. Una vez sentados, tardaron mucho en atendernos. No hay suficiente personal. Con los entrantes compartidos, no nos pusieron platos. Las verduras a la plancha, estaban frías. Hubo que esperar bastante al plato principal. Las patatas de acompañamiento en uno de los platos, también estaban frías. No nos pusieron tampoco, queso rallado o en polvo adiccional. El empleado que recepcionaba a los clientes, tuvo que ponerse a servir las mesas. No nos tomamos el postre, debido a la tardanza.
Este Ginos funciona mal.

• Visitado el septiembre de 2013