“Excelente Trato y Buena relación Calidad/Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Getafe

Añadiste el Ibis Madrid Getafe a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Getafe
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Alcalde Angel Arroyo 8 | Via de Servicio A-42 Toledo salida 10, 28903 Getafe, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Los Realejos, España
“Excelente Trato y Buena relación Calidad/Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El Hotel Ibis Madrid Getafe es casi "nuestra casa" en Madrid. Está muy cerca de la Estación Getafe Central y de la Estación de Cercanías Renfe "Las Margaritas". Ubicación idílica para muchas familias de Universitarios que se pasen un lustro o más por cualquiera de las facultades Universitarias del entorno. Excelente Trato y muy Buena relación Calidad/Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal tomar el Renfe C4 para subir a Madrid Centro, el Cercanías C4 nos dejará justo en La estación...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Arenas De San Pedro, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me parece un hotel que ofrece lo que se paga por él,me he alojado varias veces en este hotel con mi pareja y excepto alguna confusión con la tarjeta de su cadena hotelera nunca hemos tenido ningún problema.
Las habitaciones están bastante bien,quizás sería hora de modernizar las televisiones y algunos desperfectos,pero lo positivo supera a lo negativo.
El personal es muy agradable y de fácil trato,siempre están dispuestos a ayudar en la medida de sus posibilidades.
Por último,cabe mencionar el desayuno,nos ha parecido también acorde al precio pagado y dado que es un hotel de 2 estrellas.En referencia a este puede remarcar que en general es un hotel que supera a muchos de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad de las camas de matrimonio es excepcional.Mejor este tipo que 2 camas individuales,las do...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola, esta semana santa hemos estado alojados 5 noches en este mágnifico hotel y digo esto con conocimiento de causa, puesto que muchos hoteles de 4 estrellas ya quisieran, limpieza perfecta y soy bastante maniática, servicio efectivo 100x100, amables, cama cómoda, baño genial con plato de ducha amplio para 1 adulto y 1 niño, grifería buena, desayuno bufet con buenos productos en lo que a marcas se refiere y de calidad y todo esto por un precio super competitivo, esta a las afueras pero a 10 minutos estación de tren central de getafe para ir andando ó en coche está a 5 minutos con sitio gratis para aparcar tanto al lado de la estación como en el hotel y al lado del hotel hay 2 super aldi y mercadona para comprar agua, etc.Buen hotel para ir Warner 20 minutos de coche ó incluso a Madrid ciudad opción tren ó en su coche.
No digo más es un muy buen hotel no se arrepentirán.Y soy bastante viajera con lo que he podido comparar.Un saludo muy grande para todos los empleados de este hotel.Me gustaría que este mensaje llegara a el director para felicitar al estupendo equipo que tiene, puesto que quise hacerlo personalmente ayer lunes y por tiempo no me fué posible.Lidia

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba delante de un jardín en la plata baja la 011 y fué estupenda, insonoridad perfe...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FRANCISCO T, Director General en Ibis Madrid Getafe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Lidia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Madrid Getafe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Francisco Terrón.
Director

¿Has estado en Ibis Madrid Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Getafe

Dirección: Calle Alcalde Angel Arroyo 8 | Via de Servicio A-42 Toledo salida 10, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Getafe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Getafe
Ibis Madrid Getafe

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Getafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.