“Poco recomendable. Leedlo hasta el final, yo creo que no tiene desperdicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Baco Getafe

En el puesto nº 14 de 86 restaurantes en Getafe
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Getafe, España
“Poco recomendable. Leedlo hasta el final, yo creo que no tiene desperdicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esto que os cuento a continuación es por la falta de interés de este rest, por adquirir nuevos clientes, les da lo mismo.
Anoche 8 de feb, estuvimos cenando 4 parejas. Sitio nuevo, bonito y con buena pinta.
A las 22.30 teníamos mesa reservada. Sin problema, nos sentamos a las 22.45.
Comedor para unas 40 personal holgadamente, flores naturales... todo muy bonito.
Pedimos para beber vino Pago de Capellanes, solo tenían dos botellas. (era de los mas normalitos de la carta). Y para compartir 4 entrantes y 8 segundos. 2 merluzas, 3 rollitos de cochinillo confitado y 3 solomillos de buey.
15 minutos después nos dicen q no tienen el cochinillo ni los solomillos. (de cinco carnes que hay en la carta). tenemos que modificar. (2 merluzas, 5 entrecot y un rabo de toro, por que solo tienen 5 solomillos).
A las 24:00 (una hora y cuarto de sentarnos) nos tenemos que levantar, para reclamar la cena(por que a eso habíamos ido) ya q solo nos habían traído un entrante, la bebida, unas aceitunas y 8 bombitas de queso (8 canapés, eso si muy bien presentados como compensación por el "pequeño retraso" de 1h y 15`min.). Al preguntar por el responsable y contarle lo que pasaba (ni nos miro a la cara, empezaron a aparecer los restantes 3 entrantes con mucha parsimonia, de uno en uno.
Los 8 segundos a la vez, menos mal. las merluzas frías, el rabo de toro bueno y los entrecot tiernos y ricos. Eso si con caras serias y miradas raras por parte del personal.10 minutos para dos cervezas, casi 15 para el pan (nos dicen ¡están orneándolo).
Pedimos solo un postre por un antojo: tarta de chocolate blanco con helado de frambuesa... y nos traen bomba de chocolate negro con helado de menta. El cocinero o daltónico o es que no tenían lo que pedimos. (de 5 postres que tienen)
Pedimos la cuenta y nos la traen con un incremento de 23 euros de un segundo que no habíamos pedido... repasar la cuenta.
La modifican, no sin antes asegurarse de que no fuéramos unos caras.
Pagamos y les decimos lo del postre. Y aquí la primera y única vez que alguien se disculpo,(y no fue el encargado mal encarado) y nos dijo algo con un escueto "lo siento".
Eran las 1:20 cuando nos fuimos-
308`10 euros. Ni un simple" quieren un chupito por el retraso".
Muy bonito todo.. pero un desastre. Por mucho menos de ese precio te tratan mejor en cualquier sitio.
Todo esto lo escribo, siendo mi opinión y la de los que me acompañaron, por la desidia con la que nos escucho el "Responsable". No fue capaz de disculparse... se lo encasqueto a la cajera.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 56 % lo recomiendan
Getafe, España
“Muy decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un grupo de amigos quedamos para cenar en Getafe y mirando por internet vemos que hay un nuevo restaurante y nos decidimos a visitarlo, reservemos mesa para las 22:30 horas y nos sientan a las 22:45, después de 15 minutos de espera el camarero se acerca y nos dice que si queremos tomar algo mientras nos toman la comanda, a los 20 minutos nos toman nota de la comanda y tras 45 minutos mas nos traen el primer entrante, todavía nos quedan tres mas y los platos principales (que por cierto de los ocho nos hacen cambiar cinco porque se han quedado sin genero) después de hora y media desde que nos tomaron nota nos levantamos para quejarnos y nos dicen que hay un problema en la cocina y automáticamente nos empiezan a traer los entrantes que faltaban. Todo lo que era buen rollo con nosotros pasa a ser caras largas.
Con el vino nos paso lo mismo pedimos y nos dicen que solo tienen dos botellas y nos abren una y la otra la dejan en la sala por si nos apetece mas, con el consiguiente cambio de temperatura del vino que pasa de estar a la temperatura ideal a estar caliente. Pedimos el postre y también se confunden (chocolate banco con frambuesas) y nos traen otro postre distinto. Pedimos una jarra de agua y nos traen una botella de agua abierta. A la hora de pedir la cuenta y después de revisarla detectamos que nos cobran un plato de mas que no habíamos pedido.
Si tenemos que reconocer que los platos estaban bien pero después de lo que nos estaba pasando con el servicio no los aprecias de la misma forma.
Cuando hablamos con el responsable del local lo único que recibimos fue indiferencia por su parte y un lo siento.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sorprendente para Getafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Despues de muchísimos meses de reforma para hacer este local, por fin lo abrieron y se ha notado el buen hacer que han hecho. Un día estuve picando algo de forma rápida en el bar y me gustó, estaba todo muy rico y se ve el interés y la cantidad de dinero que han invertido en el sitio, encimeras de alta calidad, mobiliario, maquinas de enfriar copas de Articube: La Advance Vintage (+5000€) y la Star Trolley Plus (+10.000€)!!! Si, si, no me he equivocado con los ceros. Multitud de bebidas premium, incluidas botellas de champagne como Cristal, Dom Perignon.... puerta de acceso al baño mediante pulsador, vamos que no he visto ningún sitio ni remotamente parecido en Getafe. Con lo que el bar me pareció estupendo con la caña a 1.50€.
Así que otro día pasé al restaurante, que siempre estaba mas vacío, quizá por lo bien puesto que esta y los detalles del local, podía intimidar de precio: sillones, mantelerías, cuberterías... y al entrar en primer lugar se ve una cocina acristalada donde trabajan 4 o 5 personas que parece que saben lo que hacen, fui con mi amigo Alberto, Director de uno de los mejores hoteles de Bilbao y un gran experto en temas de restauración, que le pareció un gran sitio, tanto por como estaba puesto como por la calidad de la comida.
Nos trajeron de entrantes una bola de arroz con surimi, que estaba normalita, una sopa de cebolla espectacular y un crujiente de morcilla, bueno. Y nos pedimos un pulpo a la brasa sobre iberico, riquisimo y fuera de carta unas almejas a la sartén, bien buenas. Luego un bacalao al pil pil, que estaba muy bueno y de calidad (aunque "no perfecto pero si muy rico para uno de Bilbao") y una merluza al pil pil de hongos que también estaba muy bueno.
Después una copita muy bien servida en una copa congelada y nos alargamos tanto que llegaron nuestras chicas con hambre de un concierto y se comieron unas super hamburguesas que tenían una pinta!!! Ademas no llevaban ni la típica lechuga, ni el tranchete....
El trato muy bueno, el ambiente muy bueno, vamos que volveremos.
Por cierto, aprovecho para darle las gracias a Alberto que nos invitó a la riquísima cena. ¡Gracias!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
getafe
“Para Degustar un buen vino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace poco que se abrió este Bar Rest en Getafe y tenia ganas de conocerlo, hoy he tenido la oportunidad y he entrado a tomar un vino, he pedido un Rioja , y la verdad me ha gustado muchísimo , pero no se que Bodega o marca fué , tendré que volver cualquier otro día y estar mas pendiente de lo que me ponen, el precio del Rioja ha sido 2,50 y me han puesto aceitunas para acompañarlo, el único detalle ha sido que al cobrarme me han dado mal las vueltas y faltaba un billete de 1O Euros , inmediatamente he vuelto a llamar a la camarera y sin dudarlo me ha entregado el billete que faltaba , volveré de todas maneras a probar algún otro vino a la hora del aperitivo. y también para hacer una foto y colgarla ya que nadie todavía lo ha hecho.

• 3 de 5 estrellas Ambiente