“Buen trato. Comida rica, rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ordago Meson Restaurante SL.

Ordago Meson Restaurante SL.
Calle Leganes, 1, 28901 Getafe, España
+34 916827402
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 89 restaurantes en Getafe
Leganés, España
“Buen trato. Comida rica, rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Está bien situado, muy cerca del centro de Getafe. Tiene terraza y el local, aunque no es muy grande, tiene buena ilumnación natural y decorado con gusto. El trato es atento y la comida es buena. Un buen sitio para comer o celebrar algo con amigos.

Visitado el marzo de 2013

Un 71 % lo recomiendan
alicante
“Caro, mal servicio y cuenta engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un retaurante que es muy caro, racion croquetas 5 ud y precio 11€, huevos estrellados con jamon, 3 trozos minusculos de jamon y 16€. Tomamos 2 chupitos y nos cobraron 4,50€ cada uno y la caña 2,50€. Luego los chupitos pusieron en contacto callos y reclamamos y nos dijeron que iba marcado en caja asi. No lo recomiendo a nadie.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Muy caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una ración de calamares 16 Euros y no muy generosa, media botella de Ribera de la casa (opción que nos ofrecieron ya que no tenían botellas de 3/8) por 11 Euros, merluza con almejas 25 Euros... La calidad era buena pero el precio excesivo, habiendo en la zona sur asadores de igual nivel y mucho más económicos.

Es un local con un pequeño salón en el centro de Getafe, con las mesas pequeñas entre dos filas de mesas para unas dieciséis personas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Gran calidad culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

No me cansaré de repetir en este restarurante por su cordero y por su revuelto de morcilla. Mmmm, riquísimos.

Visitado el junio de 2013
“Magnifico cordero lechal al horno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve ayer sábado con mi pareja en el Restaurante Órdago y nos pedimos como entrante revuelto de morcilla y croquetas caseras y cordero lechal de plato principal. El revuelto estaba buenísimo, tanto por la morcilla como por los huevos, que eran de pueblo. Las croquetas se notaban que eran caseras, no de las congeladas, eran de pollo y jamón. El cordero estaba muy tierno y sabía muy rico, estaba hecho al estilo tradicional. El plato principal lo teníamos claro pero no sabíamos que pedir de primero. Pedimos el consejo del dueño, no recuerdo el nombre, y nos aconsejó muy amablemente. No puedo hablar del postre porque no pedimos, pero hubo varios clientes que pidieron tarta de queso y creo que les gustó. Como bebida tomamos cerveza. Es un local no muy grande situado en pleno centro de Getafe. Está en una zona peatonal pero tiene justo en frente un aparcamiento para dejar el coche. Se nota que es un restaurante de los de toda la vida, con ambiente castellano.
Sólo puedo decir que salimos con ganas de repetir en cuanto podamos.
En veranito se debe estar de lujo en la terraza, refrescada por un jardín colgante y una fuente que le dará frescura.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente