“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Leganes

Añadiste el Holiday Inn Express Madrid Leganes a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Leganes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Recomba 11 (Junto a El Corte Ingles-Arroyosur), 28914 Leganés, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel
muy bueno , servicio exquisito, atención muy buena hotel muy bien situado y se descansa muy bien , ideal para trabajo y fin de semana y para escapadas de vacaciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios.
HOLIDAY INN EXPRESS MADRID LEGANES

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad que en general bien pero desmerece mucho el colchón , muy malo se hunde en el centro , por lo demás bien . Es un hotel nuevo está en un polígono necesitas coche para moverte aunque tienes un centro comercial cerca se puede ir andando y la zona muy tranquila .

Se alojó el octubre de 2013
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario. Esto nos ayuda a seguir mejorando para conseguir la satisfacción general y absoluta de todos nuestros clientes futuros.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Gracias de nuevo y saludos.
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID LEGANES
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Buena opción para fin de semana en la warner.Tipico hotel de 3 estrellas sin más pretensiones , limpio, desayuno correcto con lo imprescindible. Café, zumo , tostadas , bollitos, algo de fiambre, yogures y no escaso. Habitaciones correctas con colchones bastante malo.Parking 6 euros pero al estar en un polígonos industrial se aparca bien fuera del hotel.Si quieres cenar algo el restaurante no es caro esta orientado a platos combinados , hamburguesas, pizzas, etc y a precio barato,porque no hay ningún lugar en los alrededores para comer algo. Si regresas de la warner y no quieres cenar en el hotel hazlo por el camino.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra saber que dispone de lo necesario para usted. Seguimos trabajando duro para mejorar y ser excelentes para todos nuestros clientes. Gracias a comentarios como los suyos nos ayudan a detectar qué más necesita el cliente y así luchar por ello.
Saludos.
Holiday Inn Express Madrid Leganés.
Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Necesario vehículo para llegar a este hotel moderno y completo con posibilidad de alojamiento con dos niños en la habitación. Relación calidad - precio, excelente. Situado junto a Centro comercial grande.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
Nos complace enormemente saber que nuestro hotel cumple sus expectativas de relación calidad-precio.
Para ir al centro de Madrid desde el hotel se puede ir en coche o coger el tren en la parada Parque Polvoranca que va directa a Atocha. La estación solo está a 950m. de aquí.
Saludos.
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID LEGANES.
Hamburgo, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Cuando llegue a Madrid empecé a buscarlo y dure mas de una hora en encontrarlo y eso que mi familia y yo casi siempre encontramos los Hoteles rápido, no hay carteles donde digan donde esta el hotel ni siquiera en las cercanías fue un desastre, pero eso no es todo cuando legamos al Hotel nos dieron la habitación y ni la wi-fi como la TV funcionaban, cuando nos fuimos a quejar en la recepción un chico nos atendió en la habitación, fue rápido con la TV pero con la wi-fi no pudo hacer nada. Pasamos mi familia y yo la noche ahí, cuando nos levantamos me duche yo y me di cuenta de que en la ducha se salia el agua por todas partes del baño ya que la ducha no estaba cerrada.
Cuando íbamos a desayunar era tipo buffet y tengo que admitir el sabor no estaba mal pero tenían muy pocas cosas para escoger, no se podía tostar el pan y no había ningún tipo de huevo!!!!
En conclusión: Se que es un Hotel barato, y de 3 estrellas pero estoy muy inconforme con la calidad, esas 3 estrellas no me parece que valgan y su ubicación esta en el ultimo lugar del mundo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado John Edwin S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes debido al servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Leganes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Leganes

Dirección: Avenida de la Recomba 11 (Junto a El Corte Ingles-Arroyosur), 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Leganes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Leganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid Leganes
Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganes
Holiday Inn Express Madrid Leganes Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes Hotel Leganes

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Leganes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.