“Hotel muy sencillo, normalito.” 3 de 5 estrellas

Hotel Avenida Leganes
El Charco, 6, 28911 Leganés, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Leganés
Valdepenas, España
“Hotel muy sencillo, normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me hospedé en el Hotel Avenida casi un mes, por temas laborales. Así qué os puedo contar un poco de todo.....
Los dos primeros días estuve en una habitación individual, las habitaciones son muy normales, pero están limpias.
En esta solo estuve dos noches porque era imposible dormir con el ruido de las máquinas de aire. Ni con tapones.
Después me pusieron en una doble, porque no había individuales (me la cobraron a precio individual). Y bien, ya no había tanto ruido, aunque de por sí el aire acondicionado de la habitación hace algo de ruido. No tienen mando para controlarlo, lo ponen desde recepción.
Una de las noches, llego una pareja a la habitación de la lado, que bueno....eso fue un show. Toda la planta quejándose de los gritos o más bien aullidos que pegaban, vamos eso era un "picadero".
Hasta las tres de la mañana no pudimos dormir nadie.....y al día siguiente tenía que trabajar todo el día.
El resto de la estancia más o menos tranquila. Quitando alguna noche más con vecinos "alegres".

El personal de recepción es cierto que son bastante sosos, para llevar tantos días ahí, apenas te saludaban....
El metro sur y cercanías queda muy cerca. A unos 5 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Normal. Pero deberían controlar un poco la gente que dejan entrar....algunos van ahí en plan picader...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

león
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una individual de la primera planta. Habitaciones normales y limpias, la cama empezaba a estar un poco cedida, el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion, como punto negativo el hecho de que la calefaccion es ruidosa por la noche, tuve que dormir con tapones.

La situacion es muy buena, a dos minutos de renfe y en el centro de la ciudad.

En definitiva buena relacion calidad precio, por poco mas de 30€ cama y desayuno, el personal muy amable tambien.

Me he hospedado tambien en el nh de leganes y creo que en relacion calidad precio este le supera.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

hostal xq hotel no es muy poca limpieza mucho polvo el personal sosos y el garaje ni te cuento no lo recomiendo nosotros una y no mas y lo mejor la tele descansar imposible una y no mas la rntrada tiene por lo menos ochenta años y en la ducha ni tan siquiera escobilla no nos a gustado nada

• Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Buena relación calidad precio y conveniente para el centro de la ciudad. Sin embargo, estábamos en una habitación que daba a la carretera y la discoteca de enfrente cerraba a las 7 de la mañana, así que si tienes un sueño ligero, no te molestes. La calefacción y el aire acondicionado no se pueden cambiar. Teniendo en cuenta todo esto, volveríamos a este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Habitaciones sencillas, buena limpieza, pero el personal un poco soso. Nosotros estuvimos en verano y por la noche el aire acondicionado no se podía quitar, por lo que al final terminábamos enfriados. Buen servicio de parking, aunque el garaje estuviera bastante antiguo y sucio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Avenida Leganes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Leganes

Dirección: El Charco, 6, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Leganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Leganes Leganés

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Leganes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.