“Excelente menú” 4 de 5 estrellas

Avenida Gran Bretana s/n, 28916 Leganés, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Parrilla de Leganes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 124 Restaurantes en Leganés
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Descripción: La Parrilla de Leganés, destaca por su ambiente acogedor, servicio y buena cocina. Uno de los establecimientos preferidos para celebrar comidas de negocios, familiares o actos sociales. Especializado en arroces, carnes y pescados. El lugar ideal para degustar la cocina de mercado y clásica con unos toques creativos. Disponemos de una atractiva bodega en el que reposa una cuidada selección de vinos y donde se puede disfrutar de una mesa privada de ocho personas. Parking gratuito para todos nuestros Clientes.
“Excelente menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un bono de esas cajas de regalos y salimos muy contentos.
El lugar es muy acogedor, el menú que nos sirvieron era riquísimo.
Atención muy amable.

Visitado el marzo de 2015

Comunidad de Madrid, España
“Espero más en futuras visitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Motivada por las fabulosas críticas que se daban en este sitio al Restaurante La Parrilla de Leganés, decidí visitarlo con mi familia este fin de semana.
El ambiente es acogedor, decorado con gusto y elegancia aunque quizás la ausencia de ventanas le hace muy sombrío.
La carta es sugerente si bien no es muy amplia. Sentí la falta de más oferta en pescados por ejemplo. Es mi primera visita y seguramente no sea la última, así que espero que no se me acaben pronto las opciones y revisen la carta con regularidad.
Los platos presentados con una estética bastante cuidada.
En cuanto al sabor: los platos estaban bien cocinados, pero a nuestro gusto les faltaba algo... un poco de sabor. Por ejemplo: de entrantes pedimos una parrillada de verduras, que si bien estaban en su punto justo, les faltaba "potencia"... nos hubiera gustado que les hicieran algo más que ponerlas y quitarlas del grill. El Caldero de Arroz de Bogavante igual, estaba bueno pero nada que le hiciera brillar. También pedimos chipirones a la plancha con compota de pera... estaba bueno, pero la pera era escasa y no llegaba para alegrar a todos los chipirones... y si hubieran tenido algún aliño, hubieran quedado más alegres. En conclusión: no puedo decir que estuviera malo pero creemos que les falta, como ahora está de moda decir, "rock&roll". Como dato curioso: nos llamó la atención que llamándose "La parrilla" hubiera en carta tan pocos platos hechos justamente "a la parrilla"...
El personal muy atento, aunque si tengo que pone un pero sería en la rapidez. Creemos que fue un servicio fue lento y tuvimos que esperar bastante entre plato y plato... y no había mucha gente.
El precio nos pareció adecuado.
Como ya he dicho, volveré seguramente ya que creo que es uno de los restaurante de Leganés más interesantes... pero espero que me ofrezcan mucho más. Tengo ganas de probar otros platos de la carta y para ellos espero mucho más SABOR.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Encantados con la comida y la atención... Repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Dimos por casualidad con este restaurante y nos ha encantado. Un sitio tranquilo, la atención muy, muy buena y eso es de agradecer sobre todo porque íbamos con dos niños pequeños. El arroz abanda exquisito y los entrantes también. Nos gustó mucho un detalle a los niños, nos trajeron unos chupitos de hierbas y a los niños de zumo de naranja, muy buen detalle. Volveremos a probar el arroz negro!!

DireccionAr, Director de Relaciones Públicas en La Parrilla de Leganes, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Clientes,

Agradecemos sus comentarios y el que por casualidad hayan elegido nuestro Restaurante.
Estaremos encantados de que vuelvan y prueben el Arroz negro, otra de nuestras especialidades. Reciba un saludo.
Leganés, España
“DE LO MEJOR DE LEGANES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Ayer estuvimos comiendo en este restaurante de mi cviudad que aunque vivo cerca nunca habia estado por nmi trabajo en madrid que es a donde vamos regularmente. Y la verdad me sorprendio para bien por su profesionalidad, comida muy buena aunque un poco caro. volveremos

• Visitado el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por elegir nuestro Restaurante. Nos complace el que hayan tenido una agradable comida con nosotros. Será un placer volver a recibirles en la Parrilla de Leganés. Un saludo.