“Ideal con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parquesur

Añadiste el Hotel Parquesur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parquesur
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Torremolinos, España
“Ideal con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Julio para ir a la Warner y el zoo, mandé e-mails para hacer la reserva directamente con ellos y me contestaron muy rápidamente y muy amables, respondiendo cada una de mis dudas, a diferencia de otros hoteles que hice lo mismo y todavía no me han contestado. La llegada al hotel, de noche, el recepcionista muy amable y servicial, llegue de noche cargado y con dos niñas pequeñas cansadisimas por el viaje, la habitación muy amplia con vistas al lago de Parquesur, con juego de luces y música, precioso, eso si, los recepcionistas no "atinaron" con los días que se pone en marcha la fuente, solo viernes y sábado (creo recordar) se equivocaron y casi me lo pierdo... nada que reprochar, humanos somos todos. La camarera de pisos fantástica, super amable y super atenta, eso si, los pasillos eterrrrrnos.... Le hace falta una reformilla, la cual ya se estaba efectuando cuando nos ibamos, supongo que ya estara terminado. El desayuno... bien, nada de lujos.
Me refiero que ideal con niños porque ibamos a la Warner y Zoo, nos facilitaron alli las entradas, te las cargan a la hab. y cuando llegas SUPER cansado, de estar todo el dia fuera, en el centro comercial tienes de TODO para cenar a esas horas, para los niños ideal.
Lo pasamos genial y todo muy bien,
Si volvemos a la Warner... iremos a Hotel Parquesur seguros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y por elegirnos para su estancia en familia. Nos complace que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Las reformas de las habitaciones y otras zonas comunes ya están terminadas. Será un placer recibirles nuevamente. Un saludo

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel alojados 2 noches. Hotel tranquilo, no se oye ningún ruido pese a estar ubicado en un gran centro comercial. Destacar la amabilidad y simpatia de la recepcionista de tarde del domingo dia 10 de noviembre, respondió a todas nuestras dudas y nos facilitó cantidad de informacion sobre los diferentes medios para llegar a Madrid centro, como los lugares mas emblemàticos para visitar. La distancia del hotel a Madrid centro es de aprox. 45 minutos en transporte publico.

Desayuno correcto, habitaciones también. Un poco justo para ser 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y el haber elegido el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Le agradecemos la valoración que hace del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción. Nos encontramos a 9 Km del Centro de Madrid (Atocha) con la opción de Transporte público de Metro Sur o Cercanías.
Nos complace saber que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado en este hotel la noche del domingo al lunes. La habitación espectacular, la atención de las chicas de la recepción insuperable. Ni un solo ruido... Cual es mi pero... Por la mañana al ir al desayuno me pasó algo... El desayuno deja bastante que desear, la calidad y la variedad es muy limitada, pero ese no fue el problema. Estaba haciéndome unas tostadas, me acerqué el tomate triturado y el aceite para ponerle a mis tostadas, como no estaba muy tostado el pan, lo volví a meter en la tostadora. Una señora vino, y viendo lo que yo estaba haciendo cogió la taza del tomate y se echó TODA la taza rebañando hasta con la cuchara en su plato, encima de un trozo de jamón York. Mi cara cambió al averiguar que lo cogió y al vaciarlo se lo llevó a la cocina. Era una trabajadora/directiva del hotel. Ni siquiera lo repuso ni hizo que lo repusieran. Me pareció un acto muy feo que hizo que mi percepción del hotel cambiara. Tengo una empresa y la verdad es que nunca haría eso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y valoración general que hace del Hotel Parquesur. Por otro lado, lamentamos que el desayuno buffet no fuera de su agrado y en referencia a lo sucedido en cuanto a la reposición de la salsa de tomate, lamentamos que no haya sido repuesto en el momento, ya que es un proceso de elaboración natural que nos puede llevar unos minutos y ocasionar alguna demora. Lamentamos este aspecto y que sin duda tendremos en cuenta. Será un placer recibirle de nuevo con nosotros y compensarle de alguna manera. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel no excesivamente cercano pero muy bien comunicado. Fuimos en familia varios matrimonios para pasar un puente en la Warner. Tomamos una promoción en la que nos regalaban las entradas al parque.
El hotel genial. Habitaciones cómodas y confortables, personal muy atento. Desayuno abundante y completo. Precio sensacional. Hotel en resúmen muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Parquesur para visitar el Parque Warner. Nos alegra el que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Junto al CC ParqueSur. Ideal para familias. A 20' del Centro de Madrid y de la Warner. Sales del hotel y a 5 metros está la entrada al Centro Comercial, de los más grandes de Madrid. Comodidad, precio y trato en un mismo paquete. La habitación familiar es enorme y el personal muy atento. Lo recomiendo. Volveré cuando regrese a Madrid

• Se alojó el julio de 2013
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y valoración del Hotel Parquesur. Celebramos que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas. Gracias por su confianza. Un saludo.

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur En Leganes
Parquesur Hotel Leganes
Parque Sur Hotel Leganes
Hotel Parquesur Ar
Restaurantes En Parque Sur
Parquesur Hoteles
Hotel Parquesur Leganés

Si es el propietario o director del Hotel Parquesur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.