“NO ES MALO, ES LO PEOR DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 118 Restaurantes en Leganés
Cocina: China
Getafe, Madrid, Spain
“NO ES MALO, ES LO PEOR DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me siento timado y estafado. Lo que tiene de grande lo tiene de malo. Camareros (o recoge platos) muy antipáticos, la comida fría, mala (asquerosa). los postres aún peores. Lo llamo comida porque dos días después aún no he muerto, pero yo creo que era plástico reciclado o papel de periódico con "salsas" dispares. ¿el precio? carísimo, 15,95 adultos y 10,95 menores de 8 años. ¡OJO! cuando vas a pagar te añaden el IVA. Es decir, yo pagué por dos adultos y dos nuñis 70 €. NO LO RECOMIENTO A NADIE. Hay infinoidad de opciones mucho mejores y desde luego más baratas, y muy cerca de este antro. No vayáis

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Seseña, España
“Intoxicados!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Trágico el día en el que decidí ir con mi mujer a comer a este "restaurante" El resumen fue, comida a la carta por valor de 49 €, y los dos vomitando como nunca en el baño del este fabuloso restaurante. Se lo comenté a la chica que nos atendió y ni caso... No volveré nunca ni lo recomendaré.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“El peor chino del mundo entero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Habíamos pasado por allí muchas veces y debido a la fachada tan impresionante que tienen....es preciosa hasta con palmeras artificiales, nos llamaba muchísimo la atención, y creo que eso nos llevó a esperar mucho más de lo obtuvimos.
Es bufet libre pero escaso y malo, está mal cocinado y muchos de los alimentos allí expuestos se nota que llevan días ofreciéndolos porque estaban pasados y duros, intentamos pedir que nos pusieran carne más decente. pues la que habia allí daba pena y se hicieron los "suecos",por no decir los "chinos", de repente los empleados a los habíamos oido hablar en castellano, no entendían ni una palabra, fuimos constantes y como no conseguimos respuesta alguna pedimos hablar el responsable y lo mismo, no saben, no contestan.....total que nos fuimos de alli sin comer porque no quisimos coger alguna enfermedad por el mal estado en el que estaba la comida y lo peor es que tuvimos que pagar, porque como nadie de repente hablaba español no pudimos explicarle que no habiamos comido......Resumiendo....jamás, jamás volveremos por allí, y por supuesto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, no sea que con los virus que parecían que tenia la comida mute y se vuelva un super hombre y eso si me molestaría..jjajajaja....en fin me dejo de divagaciones y solo os digo que si tenias dudas sobre entrar allí nos os dejeis llevar por la estupendisima decoración y hacerme caso, y mira que lo siento porque se deben de haber gastado muchos euros en decoración pero lo que es en servicio y comida ná, de ná.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Thailand
“Buffet chino para ir con hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Ya he ido tres veces a comer a este mega-restaurante de Leganés, cerca de "La Cubierta", en un polígono industrial. No es que la comida sea muy buena, sólo aceptable; o que sea muy barato, sale a unos 15€ sin bebidas; es sólo por ir con amigos con mucha hambre y para enseñarles el restaurante chino más grande de Europa. En domingo está muy lleno con familias de la zona. Tiene jamón serrano, langosta, gambas a la plancha y muchos platos de la cocina china en Europa.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente