“Un chollo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Leganés

Añadiste el NH Leganés a tu lista de perfiles guardados
NH Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Alicante, España
“Un chollo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuve hospedado en este hotel una sola noche para ir a un concierto, así que no me importaba demasiado que estuviese en un polígono industrial de Leganés, tan alejado del centro de Madrid, ya que el precio era de lo más barato que habíamos encontrado, 39€ por la noche y el desayuno.

Tiene unas pocas plazas de parking gratuito dentro del recinto del hotel, por lo que si llegas tarde posiblemente te habrás quedado sin sitio. También tiene un parking subterraneo, que la recepcionista nos dijo que costaba 7€, pero nosotros decidimos dejarlo en la calle, ya que al ser un polígono industrial estaba la calle vacía.

La habitación estaba bastante bien. Estaba limpia y la cama amplia y muy cómoda. El único problema es que se oía bastante a la gente que pasaba por el pasillo por la mañana. Podría estar más aislado. El baño también estaba muy limpio.

El desayuno es bastante básico, ya que no es desayuno continental, y solo hay bollería, cereales, tostadas, pero lo suficiente.

Sinceramente, si vas a Madrid y tu intención no es la de visitar la ciudad, es una buena opción si lo encuentras a buen precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Mi familia y yo hicimos parada de una noche en este hotel según íbamos hacia Benidorm. Nos sorprendió gratamente, está situado en un polígono industrial rodeado de concesionarios de coches, pero curzando dos calles te encuentras en Leganés rodeado bares con terrazas, tiendas, bancos, farmacias,etc.
El hotel es un edificio de dos plantas, la habitacion es amplia con una enorme television, el baño tiene ducha y aunque no tiene amities de cortesia pues te los cobran, no es una queja pues, la verdad no los solemos usar. Tiene jabón de manos muy rico olor a mandarina y un dispensador de jabon/gel en la ducha también de un olor muy agradable. Si que decir que las almoadas son muy bajas y deberían renovarlas o por lo menor tener algunas más en la habitación
El desayuno es buffet tipo continental, con cafe, cacao, zumos,pan de molde, madalenas, etc. El cafe lo hay de máquina o si lo prefieres de "puchero" con leche de verdad, no de polvos. Lo mejor el horario de desayuno en fin de semana de 8 a 11.30!!!
Los clientes suelen ser trabajadores por semana y los fines de semana parejas jóvenes o con familia para recorrer la zona sur de Madrid e ir a la Warner pues queda cerca.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Acabo de regresar este domingo de allí
Hola no sé lo que esperamos de los hoteles. En mi caso que pueda descansar por las noches (eso ya no es muchas veces problema del hotel sino de quienes nos hospedamos en ellos) y que esté limpio. Este hotel tiene las 2 cosas, está ubicado en un polígono durante el fin de semana no hay ningún ruido exterior; respecto al interior sus pasillos son de moqueta (algo muy importante para absorver el ruido), la habitación que nos dieron excelente amplia, el desayuno es continental pero está bien puedes tomarte un zumo, café con leche o nesquik, tienen bolleria (magdalenas) tostadas y cereales. Respecto al personal no tengo nada que decir solo que muy buen trato y como todo cada persona tendrá un mal día y a lo mejor nos toca a nosotros en ese momento. Está muy cerca de un centro comercial que se llama Parque Sur (en coche 2 minutos). No puedo informaros sobre el bus o el metro ya que yo viajé con mi propio coche. El coche se puede dejar delante del hotel sin ningún problema también alrededor del hotel existen plazas de garaje gratuitas.
No sé más que poneros pero en el próximo viaje a Madrid, volveré a este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
TENERIFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Me esperaba unas habitaciones normales pero me lleve una buena sorpresa a la hora de acceder en el hotel. Personal amable, habitaciones muy buenas y el precio es bajo solo por la ubicacion del hotel (poligono industrial). El metro esta a 10 minutos caminando y tb a 10 minutos el centro comercial Gran Sur.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Marbella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

El NH Leganes esta definitivamente entre los peores hotels de Madrid, servicio malo, el aire acondicionado no funcionaba, llegamos y nos dieron una habitacion que ademas de ser extremadamente pequeña no estaba arreglada, nos tuvimos que ir a otra habitacion que era incluso mas pequeña, en fin toda una tragedia, insisto en que no os alojeis en este hotel, nunca y por ningun motivo, ademas el precio no es nada economico, por mucho menos te puedes alojar en un sitio mucho mejor. NH nos ha dado una gran desilucion y no volveremos a alojarnos en ninguno de sus hoteles ya que el servicio ha sido penoso. Os lo advierto!

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO ME PARECIO MALO
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
El elegante hotel NH Leganés de Madrid goza de una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Leganés

Si es el propietario o director del NH Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.