“´Buena atención y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Leganés

Añadiste el NH Leganés a tu lista de perfiles guardados
NH Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Leganés
Oviedo, Asturias, Spain
“´Buena atención y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel de referencia para viajes de trabajo a la zona. Personal muy atento, aparcamiento gratuito con facilidad, instalaciones muy correctas y desayuno incluído por un precio muy competitivo. WiFi también incluido, aunque ambas cosas -wifi y desayuno- sean mejorables (la una a 128 kbs, el otro con poca variedad y mucha bollería)

Está en una zona de polígono industrial, por lo que aparte del servicio a habitación concertado con una cadena de pizzerías, practicamente la única opción para cenar sin coger el coche e irte a Parquesur es caminar un kilómetro hasta un Mc Donalds.

Ya he perdido la cuenta de las veces que me he alojado en él.

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas las habitaciones son bastante tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Torrelavega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Enfadados por el hecho de tener que abonar 5,50 euros por ser habitación con cama de matrimonio. Supuestamente estaba sujata a disponibilidad en el hotel, pero la verdad es que estaba sujeta a pago. Por lo tanto nos hemos sentido engañados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

paquete bastante interesante para una pareja que quiera disfrutar de una muy buena cama (queen) un desayuno bastante competitivo con otros de otras compañias.
en resumen con ganas de volver a disfutar de esta cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Angel R.

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group. Agradezco sus comentarios y tomamos nota de ellos.

Quedo a su entera disposición para cualquier otro comentario que estime oportuno. Estaré encantado de poder darle la bienvenida en nuestro hotel

Atentamente

Víctor Monleón
Director hotel NH Leganés
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Personal muy profesional y muy buena atención al cliente, pero en cuanto a los servicios que ofrecen decir que son pésimos. Por ejemplo el WIFI es de risa, no sirve ni para ver un video de Youtube dado que se corta constantemente, la tele bastante pequeña, ni un enchufe cerca de la cama... Hay muchos aparcamientos libres en la misma puerta del hotel dado que se encuentra en un polígono. Os lo recomiendo si es sólo para dormir y poco más.

Se alojó el abril de 2014
Sant Adria De Besos, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es mi hotel de referencia cuando me toca viajar por mi trabajo a la zona de Madrid, por lo que ya he perdido la cuenta de las veces que me he hospedado en él, supongo que eso lo dice todo y también serviría para viaje de placer

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
El elegante hotel NH Leganés de Madrid goza de una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Leganés

Si es el propietario o director del NH Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.