Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo y acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Leganés

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Leganés a tu lista de perfiles guardados
NH Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Almansa
1 opinión
“Tranquilo y acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general buena impresión. Me hubiera gustado mayor variedad en el bufet del desayuno. Tambien me hubiera gustado disponer de una cama doble en la habitación, aunque reconozco que no lo consulté. El servicio y la atención recibida fue correcta. Espero repetir si se mantiene la relación calidad-precio.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    60
    43
    5
    3
Ver opiniones para
47
40
3
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos ha parecido que cumplía ampliamente con las características que se le pueden pedir a un hotel de tres estrellas. Acogedor, limpio, tranquilo y bien atendido.
Lo único que yo considero que podría mejorarse es el desayuno.


  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrevieja, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

en nuestra habitación " que era la habitación superior"teníamos la ventana de la habitación rota. El colchón "de muelles" Vamos un banco de la calle era más cómodo el aire acondicionado olía a roquefort pasado de fecha
Nuestro primer desayuno fue a cuentagotas
Nos tomamos un café de pura suerte y eso que era buffet
Hace 4 años la calidad de este hotel era muy superior a la de ahora
Se han encargado de gastarse todo el presupuesto en un mural muy moderno con una zona de servicio con alimentos envasados refrescos maquina de café y un microondas
A demás de cervezas entre otras cosas y para que te roben 3,75€ por lata de 33 cl de coca-cola
Ya es el colmo . Yo por desgracia me lo pensare mas de dos veces antes de reservar este hotel
Para mi se convirtió mi viaje de Navidad con mi pareja
Pensábamos que seria perfecto y se convirtió en un infierno
Solo dormíamos de media unas tres horas diarias y los desayunos
Te daban ganas de llorar
Acabamos mas cansados al salir que al entrar
Mucho cuidado

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel en si, bastante bien. Es la primera vez que tengo que pagar la habitación por adelantado, pero bueno...

La habitación tambien bien, y la cama. La tv tiene 5 programas en español y luego en 20 el mismo canal...

Tambien se echa en falta el minibar...

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La sensación es de hotel viejo y con mucha falta de restauración, rodapies de habitaciones rotos igual que la zona del desayuno muy pobre y repetitiva, el parking esta fuera de servicio. creo que con una pequeña restauración estaría mucho mejor


  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Desde la dirección del Hotel NH Leganés. quiero agradecerle sus comentarios obre su reciente estancia en nuestro hotel.
Para los empleados de NH Hotel Group es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes. Tomamos nota, sobre lo que nos comenta, e intentaremos solucionar, lo que nos indica.

Me pongo a su disposición, por si necesitase alguna aclaración.

Reciba un cordial saludo

La Dirección del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
NH Leganés

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.