“limpio y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Leganés

Añadiste NH Leganés a tu lista de perfiles guardados
NH Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
“limpio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy buena estancia, tranquilo,limpio y el desayuno genial, la ducha era grande y comoda, un poco dificil de regular la temperatura pero no habia probelmas, esta en el polígono pero andando en 10 minutos llegas a la ciudad, hay cerca algún que otro supermercado

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta que es donde estuve yo...todo tranquilo
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 3 días
En primer lugar, quería aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hotel Group, y por habernos informado de su experiencia en el hotel NH Leganés a través de la encuesta de satisfacción.
Valoramos mucho su opinión sobre nuestro hotel y le agradezco sus comentarios recibidos, tanto por las instalaciones como por el desayuno. Estos comentarios, son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio. En NH Hotel Group tenemos el objetivo de dotar la excelencia en el servicio que ofrecemos, y por ello seguimos trabajando.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

el hotel se encuentra en un polígono industrial alejado de todo. A nuestra llegada la recepcionista nos realizó el check in tan rápido que parecía que le urgía continuar con otra tarea , sin indicarnos horarios de desayuno ni contraseñas de wifi ni nada , simplemente el precio y el número de la habitación ( cosa que no se debe decir en alto porque otros huéspedes no tienen porque saber el numero de mi habitación , cualquier persona que trabaje en este mundo lo sabe ) . Por otra parte el pésimo olor del pasillo y de las habitaciones no ayuda mucho a querer volver a este hotel . Sin contar con el pésimo desayuno. En general es muy bajo el servicio y la calidad recibida .

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Normalmente, en Madrid, me alojo con mi pajera en NH. Decidimos ir al NH de Leganés y cogimos habitación superior y para nada tenía las calidades de una habitación normal en cualquier otro Hotel Nh, paredes desconchadas, cuarto de baño diminuto con plato de ducha y para dejar la habitación la recepcionista nos ha tenido 20 minutos esperando. Tenemos claro que al NH de Leganés no volveremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel a buen precio, incluir el desayuno es una buena opción.
El trato del personal es muy cercano y agradable.
No he apreciado ruidos del exterior.
Recomendable 100% he ido en varias ocasiones, y seguro que en un futuro volveré.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En primer lugar, quería aprovechar la oportunidad como director del hotel, para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hotel Group, y por habernos informado de su experiencia en el hotel NH Leganés a través de la encuesta de satisfacción.

Como director del hotel, valoro mucho su opinión realizada sobre nuestro hotel y le agradezco los comentarios recibidos, tanto por el desayuno como por los empleados del hotel. Son estos los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. En NH Hotel Group tenemos el objetivo de dotar la excelencia en el servicio que ofrecemos, y por ello seguimos trabajando.
Le agradezco de nuevo sus comentarios, pues son los que nos ayudan a trabajar en las áreas de mejora de cada servicio que ofrecemos y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su confianza en el futuro y darle la bienvenida de nuevo, en el NH Leganés.

Reciba un cordial saludo

Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un buen hotel para ir unos días a Madrid llevando el coche, ya que el hotel esta a unos veinte kilómetros de la ciudad, pero es lo suficientemente confortable para pasar unos días y tiene una buena relación calidad-precio. Desayuno aceptable pero mejorable. Punto negro escasas plazas de parking en el hotel, aunque sin problema para dejarlo enfrente, en la calle.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Como director del hotel, valoro mucho su opinión realizada sobre nuestro hotel y le agradezco los comentarios recibidos. Le informamos, que el hotel además de las plazas de parking gratuito, disponemos de un parking cerrado, con un coste por día de 7.10 €.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
El elegante hotel NH Leganés de Madrid goza de una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Leganés

Si es el propietario o director del NH Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.