“muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Leganés

Añadiste NH Leganés a tu lista de perfiles guardados
NH Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Provincia de Girona, España
“muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hotel calidad precio muy Bueno, en una zona muy tranquil·la y a 10 min del centro de la Ciudad, la habitacion muy confortable y amplia, desayuno perfecto mucha variedad y productos muy Buenos. Es recomendable para dormir.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

NH Leganes M, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas Gracias por confiar en nosotros. Nos satisface muy gratamente los comentarios positivos que hemos recibido por su parte.También aprovecho la oportunidad para agradecerle que haya respondido a nuestra encuesta de satisfacción.

Su opinión es muy importante para nosotros ,ustedes son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio. En NH Hotel Group tenemos el objetivo de dotar la excelencia en el servicio que ofrecemos, y por ello seguimos trabajando.
Esperamos volver a contar con su confianza en el futuro y darle la bienvenida de nuevo, en el NH Leganés

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

• Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Dentro de la linea de calidades y estándares de Nh, este hotel lo considero "suficiente" para el caso que me surgió, que fue una noche de hotel "in extremis" tras varios imprevistos en esa jornada. Entiendo que no es un hotel ideal pero si para resolver que fue mi caso y no quise arriesgar. El desayuno muy justito pero digamos que suficiente. Para hacer noche, reponer fuerzas y seguir la jornada.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

NH Leganes M, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace una semana
Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hotel Group, y por habernos informado de su experiencia en el hotel NH Leganés a través de la encuesta de satisfacción.
Valoramos mucho su opinión sobre nuestro hotel.
Estos comentarios, son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio. En NH Hotel Group tenemos el objetivo de dotar la excelencia en el servicio que ofrecemos, y por ello seguimos trabajando.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

Atentamente,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención dispensada es muy buena en todas las áreas (de recepción a limpieza y restauración )
La habitación es amplia y luminosa y en mi caso que tengo muchas veces trabajo que hacer es cómoda y el servicio de internet es muy bueno.
Como soy cliente de todo el año es muy importante para mi el trato del personal
Que es excelente

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

NH Leganes M, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr Carlos Alberto P

Es una gran satisfacción leer comentarios como el suyo, sin duda saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel NH Leganés es la mejor recompensa que nosotros podemos recibir, Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor que es de gran ayuda tanto para futuros viajeros como para nosotros, ya que nuestra intención es hacer de su estancia sino innolvidable mínimo impecable y agradable. Esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Muchas Gracias

Un saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy bueno. Todo en orden, todo limpio. Buena atención. Buen desayuno. La habitación amplia.
Salimos muy contentos y con la intención de volver en poco tiempo ya que de todos los hoteles que hemos ido ha sido el mejor. NH hoteles me ha gustado mucho.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

NH Leganes M, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En nombre de todo el personal que forma parte del hotel, le agradezco la confianza despositada en NH Hotel Group y la elección del hotel NH Leganés para pasar su estancia. También el que nos haya transmitido sus amables comentarios sobre la misma.También quiero darle las gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que se sintió a gusto entre nosotros.

Esperamos poder volver a verles de nuevo por nuestro Hotel NH Leganés.
Le reitero mi agradecimiento por haber dedicado parte de su tiempo en transmitirnos a través de TripAdvisor sus comentarios sobre su estancia y aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui varias veces hasta que encontré otro sustituto. Queriendo mantener una estética similar marcada por la cadena NH nos encontramos un hotel que pretende ser de bajo coste. Limpieza y mantenimiento deja bastante que desear, teniendo problemas de olores. La climatización es un problema ya que el servicio de calefacción y climatización o está estropeado o con el fin de abaratar condicionan el uso según criterio del hotel. Allí he pasado tanto frío, por no funcionar la calefacción como calor. Wifi gratis, si pero descargas lentísimo, condicionada por la habitación y de pocos datos; opción pagar y no poco por internet y de mala, muy mala calidad. Servicio restauración, peor que regular. Atención del personal, creo que dejan reflejan carencias de todo tipo, llegando a ser desagradables en algunos casos. En resumidas cuentas, hasta encontrar un sustituto y a pesar de que el lugar al que iba a trabajar esta justo al lado, prefería desplazarme en coche que estar periodos de una semana a disgusto. No he vuelto

Consejo sobre las habitaciones: El wifi gratis es de tan mala calidad por lento y pobre en descarga que terminas pagando. Busca la a...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
NH Leganes M, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opinión, hace una semana
En primer lugar presentarle mis disculpas por la demora en esta respuesta, problemas de orden interno han hecho que la misma se haya demorado más de lo que es nuestro compromiso con ustedes, nuevamente disculpas por ello.

Así mismo, quiero agradecerle el haber elegido nuestro Hotel NH Leganés para su estancia en nuestra ciudad.

Lamento mucho las molestias que le hayamos podido originar durante su estancia. En NH nos esforzamos para hacer de su estancia una experiencia positiva y memorable, por tanto no me cabe más que sentir que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

No podía despedirme sin agradecerle el haberse tomados unos minutos de su tiempo y compartir conmigo sus impresiones, que sus comentarios son muy tenidos en cuenta por esta Dirección, ellos, son la base sobre la que desarrollamos acciones totalmente encaminadas a mejorar nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades y buscando hacer de estancia una Experiencia Única.

Confío en poder Saludarle en un futuro en nuestro Hotel y expresarle personalmente, tanto mis disculpas, como mi agradecimiento por su valiosa aportación.

Muchas gracias

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Esteban Terradas, 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
El elegante hotel NH Leganés de Madrid goza de una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Leganés

Si es el propietario o director del NH Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.