“buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
“buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La habitación estaba bien y limpia aunque sin grandes lujos. El colchon no era un maravilla pero tampoco estaba mal, no había secador, el aire era muy ruidoso, la tele era pequeña y antigua pero se veía bien, las vistas eran a un patio interior aunque entraba luz suficiente, la luz del pasillo estuvo todo el rato encendida y se veia por debajo de la puerta resultando un poco molesta, habia minibar (una pequeña nevera) y ponian gel, champu y suficientes toallas en la habitacion.

El personal del hotel era muy amable. Por la noche había un señor que se encargaba de abrir y cerrar la puerta si querias entrar o salir.

En el desayuno había poca variedad, aunque suficiente para escoger algo que te gustase y lo que había estaba bueno. Tenían fiambre, fruta, zumos fríos, croissants, galletas, tostadas, mermeladas y bebidas calientes (cafe, leche, chocolate, infusiones, etc).

En resumen, es muy probable que me vuelva a alojar en este hotel, pues nos consto 40€ dos personas un sabado con desayuno. Además esta en un lugar muy céntrico y no hay más hoteles en esa zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
juanmanuellominchar, Gerente en Tryp Leganés, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Ana 1993:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros por su estancia en nuestro hotel.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro establecimiento.

Estamos muy contentos al poder leer en sus comentarios que muy probablemente se vuelva a alojar en nuestro hotel.

La esperamos pronto. Un cordial saludo.

Pola de Laviana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Un viaje en familia, bastante desagradable; gracias a las LIMPIADORAS y la ubicación de la habitación cerca de los ascensores y mayor tránsito de personas. Lo que si ha estado muy bien, como el año anterior es el desayuno, sobre todo esos Croissant recien horneados... el café e infusiones, a diferencia del anterior año horrible, que tenian el sistema Nespresso... Respecto al tema LIMPIADORAS, deberían tener junto a ellas el walki o lo que lleven para se localizadas; pq parecia q dsd las 7 o antes d la mañana se hacian llamadas entre ellas para despertar al crio, lamentable....ahhh y de limpieza esta habitación malisimamente mal, polvo debajo del escritorio y alrededor de la "papelera2 :S para hacer ruido y cambiar sabanas y toallas, sirven, pero lo de limpiar está claro que no han "aprovado"....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Bernu20:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero darle las gracias por haberse alojado en nuestro hotel.

Lamento las molestias que puedan haberle causado nuestras camareras de pisos. Tomaremos en cuenta sus comentarios para trabajar y mejorar en este sentido. Esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

También le agradecemos su felicitación sobre nuestro desayuno y en concreto sobre los croissants recién hechos.

Esperamos verle nuevamente en el hotel, y pueda aprovechar para poder saludarte personalmente y agradecerte una vez más que siga contando con nosotros.

Un cordial saludo.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

No busquéis grandes pretensiones en este hotel, pero es el hotel perfecto si vais a Madrid al parque Warner, Es un hotel muy tranquilo y con sitio para aparcar por los alrededores sin ninguna dificultad que es muy importante porque te ahorras 10 euros al día. Cerca del hotel tienes restauranten de comida rápida y bares con terraza para tomarte tu cervecita. Los desayunos son muy económicos pero también son muy básicos. Pero se trata de desayunar no de ponerte como un buque. La relación calidad precio si miráis con tiempo es muy buena. Tiene internet gratuito en todo el hotel habitaciones incluidas. que mas quieres?
El personal del hotel muy expeditivo y eficaz.
Sobre la habitación famosa que tiene una ventana en el techo la verdad es que no se de que se queja la gente porque contra menos ventanas tenga mejor, porque si no en cuanto amanece no hay quien duerma de la cantidad de luz que entra en la habitación. No se han fijado que ningún hotel tiene persianas? porqué sera? ustedes porqué creen que es?

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Jesusogayar:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco sus palabras.

Efectivamente el hotel TRYP Leganés es un hotel tranquilo donde poder alojarse cuando se desea ir al Parque Warner. Nuestra localización hace sencillo el poder llegar al Parque.

Estamos encantados de que haya podido descubrir toda la zona peatonal que hay tras el hotel: tiendas, bares, restaurantes, terrazas... Todo a pie, sin necesidad de coger el coche.

Le agradecemos igualmente su felicitación para nuestro personal.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. Esta bien comunicado y en el centro de la ciudad, con bastantes bares y tiendas alrededor. Y si quieres tomar una copa, hay bastantes terrazas en las calles peatonales que suben desde el hotel.
Habitación correcta y amplia, limpia y cama muy cómoda. Y el desayuno y su personal ha sido uno de los puntos más favorables de la estancia, sin olvidar el personal de recepción, súper amables.
En resumen, una Relación calidad precio muy favorable!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Ana_feira

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco sus palabras, ya que estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Efectivamente el hotel está situado en el centro de Leganés con calles peatonales a su alrededor donde podrá ir de compras, disfrutar de los muchos restaurantes de la zona o sentarse en una de las numerosas terrazas.

Igualmente, le quiero agradecer su comentario sobre nuestro personal, que por supuesto trasladamos en su nombre.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros y esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.
Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un tres estrellas a precio favorable con un buen desayuno, un salón amplio, garage al lado, servicio atento, habitación muy aceptable y muy adecuado para quienes vayan a la Universidad Carlos III, muy próxima

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Ramón R:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco su interés en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet, que ha utilizado el parking del hotel que se encuentra en el mismo edificio y que tanto la habitación como el servicio le han parecido bien.

Efectivamente si el motivo de su viaje es venir a la Universidad Carlos III, lo mejor es alojarse en el TRYP Leganés, ya que solo tienes que cruzar la acera y caminando 3 minutos estás en el Campus de la Universidad.

Estamos encantados de haber sido elegidos, para que haya podido disfrutar al máximo durante su visita. Somos in equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo su estancia. Esperamos verle pronto con nosotros

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Tryp Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leganés

Dirección: Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés

Si es el propietario o director del Tryp Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.