“Felicidades por su atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Leganés

Añadiste Tryp Leganés a tu lista de perfiles guardados
Tryp Leganés
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
“Felicidades por su atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

He asistido a la reunion anual de mi empresa celebrada en el Hotel Tryp Leganes y hemos quedado encantados. La comida estupenda, la organización por parte del hotel fantastica y la atención durante el evento inmejorable. Felicidades

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Hola mi familia y yo nos alojamos el puente de todos los santos en este hotel para ir a la Warner, en general tengo que decir que para ser un 3 * esta muy bien la habitación era un poco pequeña pero con todo lo necesario, tv, nevera, climatizador, el baño completo y el desayuno normal he estado en hoteles de 4 * que envidiarían a este, es un hotel aconsejable si vas a la Warner esta a unos 25 km y al final al hotel solo vas a dormir y desayunar, además yo lo cogí con los puntos de la travel y me salió la habitación doble mas desayuno a 25 eur.

P.D. El parking es caro 15 eur y si vas con un todo terreno, como yo, sudaras la gota gorda ya que casi no entra ni sale por la puerta hay que abatir los espejos y con todo al final acabe rallando las llantas con el bordillo.

• Se alojó el octubre de 2010
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡no recomendable para grupos¡¡¡¡¡¡

horroroso trato por parte de la dirección del hotel, un comportamiento pésimo.

solo quieren dinero, nada recomendable para grupos

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fué un horror la estancia allí, aunque solo fué un fin de semana, y menos mal. La abitación era un zulo, apenas cabia la cama, con muchas manchas en las paredes, que están empapeladas,, tan solo había una pequeña ventanita en el techo, no tenia frigorifico, si no en el pasillo una maquina de refrescos, que por cierto el precio desorbitado.Eso fué en la cuarta planta, la cual parece que está construido en la terraza, ya que desde la tercera se vé que esta es la última construida..... es horrible y no tenia en todo el pasillo nada de ventanas y habia una calor exagerada, a parte de que olia fatal..
Me parece indignate porque la entrada parece estar bastante bien y luego las habitaciones (x lo menos la nuestra) son cajones ....NO VOLVERE JAMAS ALLÍ.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

La verdad es que comparándolo con otros hoteles de la cadena Tryp en los que he estado este ha sido el más cutre de todos... aún así estuvo correcto. El desayuno buffet muy bien y el personal muy atento. La habitación muy limpia pero algo pequeña... A su favor, tiene wifi gratis en todas las habitaciones y en el hall un pequeño equipo bastante desfasado pero que cumple su función, también con conexión gratuita.
Nos resulto algo extraño que nos pidiesen la tarjeta de crédito el dia de llegada, "política del hotel" nos dijeron.
Por dejar el coche en el parking cobrna 15 euros, pero no hay problemas de aparcamiento ni de seguridad en la zona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Leganés

Dirección: Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés

Si es el propietario o director del Tryp Leganés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.