“Mi favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nava Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Navacerrada
Hotel Nava Real
Añadiste el Hotel Nava Real a tu lista de perfiles guardados
C./ de la Huertas, s/n | Navacerrada, 28491 Navacerrada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Navacerrada
“Mi favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me encantan las escapadas fuera de Madrid y este hotel es uno de mis favoritos sin duda alguna. Ni lujos ni modernidades, sino un pequeño hotel, con encanto, con habitaciones correctas, pero todo acogedor y con un personal amabilísimo que te hace sentir como en casa. A dos pasos de la plaza de Navacerrada, y a poco en coche de tesoros que tenemos en nuestra sierra como el Valle de la Barranca. Me encanta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en este precioso pueblo de Madrid ya lo conocíamos y habíamos estado en otros hoteles a las afueras que no nos gustaron nada. Fuimos con un niño de 17 meses, el trato fue exquisito nos dieron todo tipo de facilidades. Se nota la mano de los dueños, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y muy limpio, toallas y sábanas impolutas. Las habitaciones no son muy grandes pero son perfectas para un par de noches, tienen pequeñas terracitas con sillas y mesa. Es un hotel muy céntrico pero no se oyen ruidos exteriores. El hotel también tiene restaurante, comimos y cenamos y la verdad que todo muy bien, buena carne y postres y muy buena atención. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor así que lo ideal es pedir que te den habitación en la primera planta. Nosotros estuv...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de pasar allí el puente de mayo y hemos salido encantados. Es un hotel pequeño y muy familiar donde cuidan hasta el último detalle. La limpieza es impecable y el mantenimiento de las instalaciones es de 10. La comida y el trato inmejorable. Relación calidad - precio perfecta. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días a Navacerrada, sin duda alguna.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel situado en el centro de Navacerrada pueblo, muy bonito y habitaciones muy completas, limpias y acogedoras. El hall esta muy bien para relajarte leyendo prensa o libros. El personal muy amable y siempre sonriente. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

estuve 2 noches, en este hotel un lugar super tranquilo, el hotel muy curioso y limpio, trato del personal fenomenal, y comida excelente, todo esto rodeado de unas vistas formidables y dificiles de olvidar, totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Navacerrada
Hotel Navareal
Hotel Nava Real Navacerrada

Si es el propietario o director del Hotel Nava Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.