“Excelente opcion con niños” 4 de 5 estrellas

91 856 0912
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 34 Restaurantes en Navacerrada
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Excelente opcion con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Local encantador, servicio excelente, tratao amabilisimo... muy profesionales.
Y la comida... genial...!!!
Os lo recomiendo.
A los niños (y a vosotros) os encantará.
Y tambien podesi dar una vuelta de "aperitivo" por el encantador pueblo de navacerrada.
Triunfo asegurado.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado varias veces comiendo y cenando.La calidad es muy buena. Los platos son abundantes y el servicio muy bien. Lo único malo es que las mesas están demasiado juntas y el precio es un poco caro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fenomenal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ya son numerosas ocasiones en las que he podido frecuentar rompicapo tanto para comidas (allí celebré mi cumpleaños) como para cenas con amigos,pareja etc. El trato es inmejorable siempre,muy atentos en todo momento y la comida para mi gusto excelente,muy bien servidos,el queso al horno con mermelada de tomate es de los mejores que he provado nunca (lo recomiendo) y las pizzas tienen una masa fina,crujiente y están muy muy ricas al igual que los platos de pasta fresca que he podido degustar en todo este tiempo! Siempre que me preguntan por un sitio donde comer o cenar en Navacerrada lo recomiendo por trato,comida,tiempo de espera etc..

Seguirá siendo sin duda mi italiano preferido en la sierra noroeste.

Jaime.

Visitado el junio de 2014
“Una y otra y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi pareja y yo lo conocimos de casualidad despues de un chasco en otro restaurante de Navacerrada hace ya 3 años, y desde entonces, siempre buscamos un dia para ir y darlo a conocer a nuestros amigos. Para nosotros el mejor restaurante italiano en el que hemos comido. Lo mejor el provolone y el resto tb todo muy bueno y en cantidad generosa. Nunca recomiendo un restaurante, pero lo hago con este, porque para mi es muy dificil encontrar un restaurante que me agrade tantisimo y me gustaria que otros tambien pudieran disfrutar de el.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida congelada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos aconsejaron pasar por aquí porque la comida estaba muy buena. Al principio el servicio muy amable, te sirven hasta el vino. La comida mucho donde elegir, pero a nosotros nos sirvieron la comida fría y aún congelada en el plato. Nos lo tuvieron que recalentar. Para acabar la comida, nos trajeron la cuenta sin pedirla porque acababan el turno y nos teníamos que salir. Sí vuelvo será como invitado y pediré pizza, que congelada puede ser la mejor opción.