Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel acogedor a pie de carretera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Las Postas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Restaurant Las Postas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Las Postas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera M 601 | Km, 10.200, 28491 Navacerrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Hotel acogedor a pie de carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve con mi pareja en este hotel con una oferta de planeo, que entraba alojamiento, spa, cena especial y desayuno.
En general el hotel está bien, es acogedor, lo malo que está a pie de carretera, cuando llegamos dedicimos comer en el bar/cafetería y fue nefasto, nos tiramos más de una hora para que nos sirvieran lo que habiamos pedido de comer, el servicio del bar fue malísimo, muy mal organizado.
El spa se encontraba en el hotel Los Robles, y la verdad que muy bien, un poco pequeño pero tenía de todo.
La cena y el desayuno del comedor bastante bien, sobretodo el desayuno que hubo más variedad.
Las habitaciones eran acogedoras, un poco pequeñas, se oía todo lo que decian en la habitación de al lado, pero en general bien, y en cuanto al personal del hotel unos más agradables que otros.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    7
    0
    2
Ver opiniones para
2
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talavera de la Reina, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos 2 parejas con niños el fin de semana del 17 al 18 de marzo. El hotel está en Navacerrada, bien situado a un paso del pueblo y muy cerca de las pistas. Es un hotel antiguo, pasillos muy estrechos, habitaciones pequeñas, decoración medieval. A su favor, cuenta con buenas instalaciones, wifi, un gran salón que dio mucho juego para los niños, una sala de reuniones, cafeteria, comedor. Las camas pequeñas, apenas teniamos sitio para movernos al igual que el baño minúsculo. La limpieza normal, el servicio bien en recepción y restaurante, regular en cafeteria. Resulta un hotel acogedor pero algo insuficiente. La cena y el desayuno muy normalitos. Volvería por la situación y comodidad del mismo y siempre que hubiera una buena oferta como fue en nuestro caso

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel lo han reformado y lo han dejado bastante bien (sólo habría que hacer ciertos cambios en los baños). La gente es muy amable y el hotel acogedor.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Restaurant Las Postas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Las Postas

Dirección: Carretera M 601 | Km, 10.200, 28491 Navacerrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Las Postas 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Las Postas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Restaurant Las Postas Navacerrada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Las Postas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.