Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL NORMALITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Las Postas

Hotel Restaurant Las Postas
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Restaurant Las Postas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Las Postas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera M 601, 28491 Navacerrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Navacerrada
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“HOTEL NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de pasar este fin de semana en este hotel de Navacerrada, habitaciones normales, tirando a pequeñas, desayuno continental con bollería, y pan tostados, zumo y café.
El personal muy amable.
La situación a las afueras del pueblo, aproximadamente a 20 minutos andando al centro de Navacerrada, la única pega que tiene es que esta situado a los pies de una carretera principal, y al lado de una gasolinera.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    6
    0
    1
Ver opiniones para
2
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

el hotel esta muy bonito, tipo antiguo ya que tiene muchos años pero bien cuidado. la cena tambien muy bien un menu estupendo y los camareros muy simpaticos sobre todo uno jovencito que estaba por la noche nos atendio muy bien en resumen lo recomiendo y por los comentarios que leo lo de la recepcion es cierto y ademas nos paso lo mismo con las almohada

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Cantos, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Ya es la segunda vez que estamos en este hotel, con lo cual si repetimos es porque nos gusta. En la recepción te trata muy bien, son muy atentos, cualquier problema que tengas se lo comentas y enseguida te atiende, en nuestro caso solicitamos otra almohada y en menos de 10 minutos ya nos la habian subido a la habitación. La cena fue regular, pero he de decir que era un menú cerrado, ya que ibamos con una oferta. Tienes un salon grande con sofas donde puedes ver la tele, leer el periodico o lo que quieras. El bar lo cierran a las 11, pero si quieres tomarte una ultima copa te dejan que la subas a la habitación. Le veo un pequeño incoveniente, no tiene ascensor, para las personas que van con niños, carro, etc...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve con mi pareja en este hotel con una oferta de planeo, que entraba alojamiento, spa, cena especial y desayuno.
En general el hotel está bien, es acogedor, lo malo que está a pie de carretera, cuando llegamos dedicimos comer en el bar/cafetería y fue nefasto, nos tiramos más de una hora para que nos sirvieran lo que habiamos pedido de comer, el servicio del bar fue malísimo, muy mal organizado.
El spa se encontraba en el hotel Los Robles, y la verdad que muy bien, un poco pequeño pero tenía de todo.
La cena y el desayuno del comedor bastante bien, sobretodo el desayuno que hubo más variedad.
Las habitaciones eran acogedoras, un poco pequeñas, se oía todo lo que decian en la habitación de al lado, pero en general bien, y en cuanto al personal del hotel unos más agradables que otros.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos 2 parejas con niños el fin de semana del 17 al 18 de marzo. El hotel está en Navacerrada, bien situado a un paso del pueblo y muy cerca de las pistas. Es un hotel antiguo, pasillos muy estrechos, habitaciones pequeñas, decoración medieval. A su favor, cuenta con buenas instalaciones, wifi, un gran salón que dio mucho juego para los niños, una sala de reuniones, cafeteria, comedor. Las camas pequeñas, apenas teniamos sitio para movernos al igual que el baño minúsculo. La limpieza normal, el servicio bien en recepción y restaurante, regular en cafeteria. Resulta un hotel acogedor pero algo insuficiente. La cena y el desayuno muy normalitos. Volvería por la situación y comodidad del mismo y siempre que hubiera una buena oferta como fue en nuestro caso

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurant Las Postas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Las Postas

Dirección: Carretera M 601, 28491 Navacerrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Las Postas 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Las Postas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Restaurant Las Postas Navacerrada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Las Postas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.