“hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Los Robles

Añadiste el Hacienda Los Robles a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hacienda Los Robles
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de Madrid, 27, 28491 Navacerrada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navacerrada
“hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Llevo varios años yendo a este hotel y tanto en invierno como en verano es muy agradable.
La piscina esta muy bien y tienes la terraza para comer y el personal del hotel es muy atento con los clientes .
Las habitaciones son algo pequeñas pero limpias,necesitarían una reforma.
El spa es pequeno pero el hotel tampoco tiene muchas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes pero hay que reservar con tiempo porque hay pocas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos hemos alojado en este establecimiento este fin de semana, con una escapada romántica.
La habitación bien, el desayuno bien, la cena sin mucho donde elegir, el trato amable y correcto, el ruido del pasillo es como si lo tuvieras dentro de la habitación, pero el problema ha sido el SPA. No hay nadie para asesorarte un poco sobre cómo hacer el circuito, aunque lo tienen impreso en un cartel, pero no es lo mismo, el té que te puedes servir al finar, estaba frio porque lo dejan alli en unos termos, pero lo que más nos ha desilusionado ha sido que nosotros pedimos unos albornoces para bajar ya cambiados desde la habitación, nos dijeron que teníamos que dejar una fianza porque hay gente que no los devuelve. Así lo hicimos, pagamos 4 euros por cada albornoz, no nos pareció mucho, éramos 4 personas pues 16 euros, lo que nos solicitaron. Cuando al día siguiente los devolvimos no nos quisieron devolver el dinero, alegando que que no era una fianza sino un alquiler de las batas. Si nos lo hubieran indicado así no los hubiéramos cogido, nos hubiéramos apañado con las toallas. Me parece lamentable que un establecidmiento así haya perdido unos clientes por no devolver los 16 euros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tres Cantos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es un hotel aparentemente muy grande (nosotros teniamos concertado la sesion de spa con una oferta) pero el SPA deja mucho que desear, es pequeño, aparte de cuando nosotros fuimos eramos como 10 persona en la piscina. En la piscina tienes 4 chorros para el cuerpo: tobillo, pantorrilas, muslos y gluteos; tiene 2 cascadas para las cervicales, 2 camas lumbares, unos asientos para las lumbares y un especie de jacuzzi que sale un fuerte chorro de agua hacia arriba (creo que estaba roto porque salpicaba mas que otra cosa). Fuera hay una ducha de contrastes, con un cubo de agua fria enfrente; el SPA tambien cuenta con una pequeña sauna y un pequeño baño turco...cuando entramos en la sauna apenas hacia calor, en estas saunas mas de 3 personas es multitud. Tienes baños individuales de chicas y chicos, con 3 duchas, y taquillas para dejar las cosas, eso si, no os olvideis de llevar 1 euro para las taquillas, ya que la chica de fuera no tiene cambio, y lo mismo tienes que salir fuera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Hotel con cierto encanto rústico, que se queda ahí. En recepción agradables, el desayuno que siempre está incluido también bien. La habitación no muy grande pero bien, además cuenta con una agradable terraza. El cuarto de baño pequeño pero limpio y bien. Las cosas negativas fueron que cada vez que pasa alguien por el pasillo hablando parece que está dentro de tu habitación, la colcha tenía dos manchas más o menos grandes y una de las camas tenía un "siete" bastante considerable en una sábana. El spa no lo probamos pero tenía buena pinta y sobre todo tenía un amplio repertorio de tratamientos. El pueblo bonito y con bastantes sitios para tomar algo o comer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Los Robles 3*
Hotel rural de categoría 3 hojas de roble, ubicado en el pueblo de Navacerrada a 1 km del centro.Situado en una finca de 7.500 m2 con jardín, piscina exterior, parque infantil, spa , gimnasio, resturante, cafetería, pub inglés, salones de estar y salas de reuniones.Conexión wifi gratuita, actividades outdoor indoor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Los Robles Navacerrada

Si es el propietario o director del Hacienda Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.