“Para sentirte como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Los Robles

y 1 sitio más
Añadiste el Hacienda Los Robles a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Los Robles
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de Madrid, 27, 28491 Navacerrada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navacerrada
“Para sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en familia, éramos tres parejas y una familia con niños pequeños. El ambiente era bastante tranquilo.

El personal del hotel encantador y muy dispuesto (me buscaron hasta una farmacia de guardia porque mi sobrina estaba un poco malita).

Las habitaciones tienen un toque rústico encantador y están limpísimas. Las camas son muy cómodas. Todas tienen un balcón que da al exterior. Como cada uno elegimos un tipo de habitación os cuento un poco:
Las habitaciones dobles tienen camas separadas, en algunas puedes juntar las dos camas y en otras no.
La suit tiene una cama de matrimonio enorme con dosel comodísima y un salón independiente y separado, con otro televisor, donde pusieron un par de camitas para los niños y si no tienes niños, pues tienes el sillón y la mesita por si quieres descansar un rato. Además el salón tiene su propio baño.

El desayuno venía incluido, es tipo buffet, es bastante variado y todo lo que ponen está muy rico, sobre todo el tomate de las tostadas.

En el restaurante se come de maravilla, pedimos varios platos del menú y todos estaban deliciosos. Muy bien presentados y abundantes. Además tienen un pub irlandes por si te da pereza salir puedes tomarte unas copas y echarte un billar o un futbolín.

El spa no tuvimos tiempo de probarlo. Pero nos lo enseñaron y tiene buena pinta... volveremos a probarlo jeje.
Lo que sí utizamos fue la perrera, (obviamente los animales no pueden pasar al hotel ni estar sueltos en el recinto) así que allí dejamos a dos perrillos y como el pantano está cerquita los sacábamos al pantano. Estaban muy limpias y están cubiertas, así que no pasaron frio.

La ubicación ideal. En el pueblo de Navacerrada que es muy bonito para dar un paseo y tomar algo, incluso está cerca de las pistas de sky.

Volveremos seguro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Somos de Madrid y quisimos hacer una mini escapada de 1 noche para salir de Madrid y elegimos Hacienda Los Robles. Reservamos una habitación sin desayuno la cual nos costó 75€/Noche, precio que veo totalmente desproporcional a la calidad y servicios del hotel. Para nada es un 4 estrellas! Habitación con una cama "aparentemente" grande, de 1,80, ya que luego resultaron ser dos camas de 90 juntas. Almohadas de papel. Mobiliario sobrio, antiguo y más bien cutre. Le haría falta un lavado de cara. Limpieza y tamaño del baño, normal. Limpìeza de la habitación: bastante escasa. Lo único bueno que tiene un mini-balconcito pero que sólo se puede disfrutar con buen tiempo y no tienes independiencia con terrazas colindantes.
Primer punto negativo: estuvimos tomando una copa por el pueblo y al llegar al hotel a las 2:00AM nos habían cerrado la puerta de entrada!! Tuvimos que llamar insistentemente porque nadie abría, a los 10 min apareció un tío medio dormido y con cara de: ¡me habéis desperatado! que nos abrió y no nos preguntó ni en que habitación estábamos.
Segundo punto negativo: contratamos 2 masajes relajantes de 60 min para el día siguiente con tan mala suerte que una de las chicas que nos lo dio, parecía que no había dado un masaje en su vida: el peor de nuestra vida! Obviamente al pasar por caja, pusimos la correspondiente reclamación y no íbamos muy desencaminados ya que nos dieron la razón y no nos cobraron uno de los dos masajes. Al SPA no accedimos.
En definitiva, hotel casposo, anticuado, trato frio y distante, categoría y precio no acorde con la realidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es tranquilo y el personal muy amable.
Hbitaciones y los baños pequeños. Nuestra habitación era adaptada y la silla de ruedas pasaba muy justita. Decoración sencilla.
Las comidas y las cenas están ricas. Tambien se pueden tomar buenas raciones en la cafetería. El desayuno es bastante completo, pero no reponen. A lagente que se quería tomar un café cerca de la hora de cierre (11:00) se lo iban trayendo uno a uno de la cocina.
El Spa pequeñito pero bastante completo. El sábado por la tarde demasiada gente. El domingo por la mañana estuvimos solos. Es muy agradable tomarse una infusión en la terraza acristalada con vistas al jardín. En conjunto, un hotel rural recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta a cinco minutos andando del centro de Navacerrada. Las habitaciones son acogedoras y calidas. Desde el momento que entras por recepcion Sandra, te pone al dia de todo lo que puedes hacer y de todo lo que necesites. Con respecto al masaje y al spa, son de diez, te explican todo y te tratan con total delicadeza, y tambien te facilitan las toallas totalmente gratis. Con respecto al desayuno y a la cena, que es lo que nosotros tomamos, no hay ninguna pega, la comida esta muy buena y ademas si hay algo que no te gusta ellos te ofrecen otros platos. Los camareros son muy simpaticos y atentos, y siempre preguntando si todo esta bien. Lo unico que puedo decir es que yo fui a descansar y a conocer la zona, y es lo que he hecho. Seguro que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras son mas luminosas, ya que da el sol todo el día.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel, esta muy bien. Cerca de la población y a pocos kilómetros de las pistas de ski.
Confortable cama, y habitación acojedora.
Buena comida y servicio muy atento. Ofrece muchas actividades, al aire libre y muy adecuado para reuniones de empresa.

• Se alojó el septiembre de 2013

Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navacerrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Los Robles 3*
Hotel rural de categoría 3 hojas de roble, ubicado en el pueblo de Navacerrada a 1 km del centro.Situado en una finca de 7.500 m2 con jardín, piscina exterior, parque infantil, spa , gimnasio, resturante, cafetería, pub inglés, salones de estar y salas de reuniones.Conexión wifi gratuita, actividades outdoor indoor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Los Robles Navacerrada

Si es el propietario o director del Hacienda Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.