“Anticuado y muy mal atendido no parecen profesionales” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arcipreste de Hita

Añadiste Hotel Arcipreste de Hita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arcipreste de Hita
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra N 601 Km 12, 28491 Navacerrada, España (Previamente Husa Arcipreste de Hita)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
“Anticuado y muy mal atendido no parecen profesionales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Lo que es el Hotel necesita una reforma ya,el personal es mínimo (la señora de recepción es la misma que te trae el desayuno a la habitacion),el servicio es nefasto.
Eso si las vistas son preciosas y la compañia tambien lo fué.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
arcip, Director de Recepción en Hotel Arcipreste de Hita, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Sr. Adan G,

En primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel como lugar para su alojamiento y agradecemos sus comentarios,que, sin duda, nos ayudan a mejorar aquellas fugas de calidad que podamos tener a la hora de prestar nuestros servicios.
Estamos de acuerdo en que el Hotel necesita una reforma íntegra de sus instalaciones, reforma que está prevista se inicie a principios del año 2012 y, que una vez terminada nos permitirá ofrecerles un Hotel renovado, conservando el espíritu acogedor que siempre hemos tratado de mantener.
Lo que no entendemos es que, por que la persona que le haya llevado el desayuno a la habitación sea la misma que se encuentra en la recepción del Hotel, indique vde en su comentario que el personal no parece profesional y que el servicio prestado fué nefasto.
Creo que, vde debería entender que, en los tiempos de crisis que atravesamos, la mayoría de las plantillas de Hoteles han sufrido recortes, al igual que en otros colectivos, no por ello dejando de atender de la manera más adecuada a nuestros clientes. A nuestro parecer el servicio hubiera sido nefasto si éste no se hubiera prestado o si se hubiera prestado en malas condiciones, que no fué el caso.
Y, aunque en ocasiones, el personal debá ejecutar tareas que no son de su cometido, procuramos hacerlo siempre del modo más profesional y amable posible, para que nuestros clientes no perciban en ningún caso la falta de personal.
Reciba un cordial saludo.

Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Los techos con grietas y con separaciones de hasta 1/2 cm,las bañeras despegadas de la pared y cayendo,las ventanas llenas de telarañas,los bordes de las bañeras sin cemento ( por cierto me raje el pie y tengo fotos , la pintura de esquinas y calefacción en deplorable estado). no cuento nada mas por que es penoso que un hotel de esta cadena y 4 estrellas lo tengan en estas condiciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navacerrada

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

La mejor excusa para escaparte del calor sofocante de Madrid, es subir al Arcipreste de Hita en Navacerrada y a media hora poder respirar el aire fresco y aliviante, disfrutar del entorno tranquilo y del calor de todo el personal de hotel... es como llegar a casa. Pero a nivel personal un DIEZ para todos en el trato. Sois geniales, no cambiéis y un beso muy fuerte de los "Thimm-Eraso", ya sabéis que, como siempre, volveremos todos los fines de semana que nos resulte posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Este año por causas de la economia no es posible una estancia vacacional larga, es cuando mi pareja y yo decidimos ir de fin de semana a un Spa en Guadalajara y de vuelta a Madrid pasar una noche con coctel de bienvenida y desayuno en este hotel de mano de SmartBox ( estancia pintoresca que me regalan en el curro ) A la llegada ya nos damos cuenta de que es viejo ( Nada que ver con las fotos de la pagina suya) y despues del registro y tal subimos a la habitacion, dejamos las cosas sin prestar mucha atencion y bajamos a la piscina " Climatizada " que no es mas que una bañera con el agua templada. Al subir otra vez nos damos cuenta de que la habitacion ha estado cerrada durante tiempo ya que tiene un monton de telaarañas en las paredes, sobre todo detras de la moldura de escayola del techo y detras de las cortinas llegando a matar 6 arañas en la habitacion y una en el baño.. Los suelos llenos de pelos y cosillas que se acumulan de no limpiar. Una mesa con churretes de haber tomado algo los antiguos inquilinos y no haber ni pasado un trapo. El mobiliario tiene mas años que mi abuelo con colchas en la cama de hace por lo menos 30 años. Los precios en la cafeteria abusivos hasta tal punto que dos sandwiches mixtos y dos refrescos costaron 13 Euros y dos bocatas de tortilla de chorizo con unas patatas bravas 20. El coctel de bienvenida no es mas que un ticket para dos consumiciones en la cafeteria. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, las cuatro estrellas que dicen que tienen las conseguiran cuando adopten una reformas que sin duda le hace falta al hotel. Lo unico que se salva algo es el desayuno tipo buffet con embutidos y bolleria variada del dia. Seguro que hay cosas que se me escapan pero yo creo que con esto es bastante.
Sin duda una estancia Pintoresca como decia es eslogan de la caja Smartbox.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
arcip, Director de Recepción en Hotel Arcipreste de Hita, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimado "Stroboxuaschosky": en primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro Hotel como lugar para su alojamiento, aunque lamentamos que su estancia no fuese finalmente de su agrado; sabemos que nuestro Hotel necesita mejorar algunos puntos para ofrecerles el mejor servicio posible y su crítica nos es muy útil en este proceso de mejora contínuo.
En cuanto a los argumentos que vd. expone, informarle primero que las fotografías que aparecen publicadas en nuestra página web se ajustan perfectamente a la realidad, lo único que difiere etre la habitación que vdes ocuparon y la que aparece en la web son las colchas y cortinas; nuestra piscina climatizada es de pequeño tamaño y permanece abierta durante la temporada estival para que nuestros clientes puedan combinarla con el uso de la piscina exterior, dado que en esta ultima, debido a nuestra ubicación (1.300 m) el agua está algo fresquita;en la piscina climatizada el agua tiene una temperatura media de 28ºC, en ningún momento se indica ni publica que el agua esté caliente (no se trata de un Spa).
En cuanto a la sensación de "cerrado" de la habitación que ocuparon, le informamos que fué ocupada la noche anterior, siendo limpiada y perfectamente ventilada antes de su llegada; las arañas, aunque no es jutificable su presencia, suelen aparecer con frecuencia cuando se está rodeado de naturaleza, además de otros insectos, es lo que tiene el campo. (y no tiene nada que ver con la limpieza).
Lamentamos que el mobiliario del Hotel no fuese de su agrado, sabemos que en cuanto a diseño quizás esté algo obsoleto, pero no dañado ni estropeado.
Por útlimo, indicarle que los precios en nuestra cafetería, están fijados teniendo en cuenta el precio medio de la zona, no siendo para nada precios abusivos a nuestro parecer,
Un saludo,
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

un asco eso es lo que puedo decir de este hotel.suciedad y bichos en la habitacion matamos como a diez arañas y mosquitos habia a monton en fin se supone que es de 4 estrellas ¡SI Y UNA MIERDA!.TODO VIEJISIMO.y encima suciedad por todas partes.si sois listos no ireis si no quereis estar toda la noche matando bichos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arcipreste de Hita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcipreste de Hita

Dirección: Ctra N 601 Km 12, 28491 Navacerrada, España (Previamente Husa Arcipreste de Hita)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navacerrada
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arcipreste de Hita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcipreste de Hita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Arcipreste De Hita Navacerrada
Husa Arcipreste Hita
Hotel Arcipreste De Hita Navacerrada

Si es el propietario o director del Hotel Arcipreste de Hita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.