“pagas servicios desde Junio , pero sólo los disfrutas desde Julio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Barranca

Hotel La Barranca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Navacerrada
Hotel La Barranca
Añadiste el Hotel La Barranca a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Valle de La Barranca s/n, 28491 Navacerrada, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Navacerrada
“pagas servicios desde Junio , pero sólo los disfrutas desde Julio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel tiene un enclave privilegiado si quieres ir a la montaña y no te importa alojarte en un hotel bastante vetusto, sobre todo en lo que se refiere a las habitaciones , aunque con estupenda terraza del restaurante con vistas a La Maliciosa y con el sabor de lo que debió ser en su día un Hotel de montaña de auténtico capricho.

El problema es que no sé si lo que supongo es una falta de financiación para la actualización del Hotel ,regentado directamente por la familia propietaria , puede llevar a sus dueños a lo que entiendo puede ser una publicidad engañosa en su propia página web .
Entiendo que a 26 de Junio de 2011 , entrada ya oficialmente la estación de verano , la piscina debe estar abierta y en funcionamiento como parte de las instalaciones , máxime si vas con niños y ni siquiera se te advierte en la reserva . También debería estar preparada la pista de tenis en idénticas fechas , sin toda la suciedad del invierno y las rocas procedentes de desprendimientos que la hacen impraticable . Es curioso que el disfrute del agua caliente tenga que coincidir con fines de semana , período de más actividad del hotel y que para todo haya una excusa que en nada te ayuda y sí te recuerda a los negocios, afortunadamente a extinguir, que lejos de dar calidad en sus servicios ( a los que están "obligados " desde que se anuncian como parte de las instalaciones , sin exceptuar fechas ), pretenden salir del paso permitiendo que clientes enfadados se marchen a su llegada sin más .

En resumen , el Hotel comienza a generar ingresos en Junio , si bien las instalaciones , es decir lo que pagas al contratar , no están disponibles hasta Julio ??? , no lo sé porque me marché antes.

Lo peor , es que no reconocen su"pillería" ni aún cuando les informas de que has tenido que irte a la piscina de otro hotel cercano donde entendiendo el problema te han brindado sus instalaciones , previo "pago de nuevo" . No puedo entender que tengas que rellenar una Hoja de reclamaciones con la cantidad de irregularidades que tienen , por supuesto el TV en cada habitación es inexistente y que lamentablemente aún haya hoteles que disponen de tu derecho a elegir cómo y en qué condiciones quieres disfrutar de tus vacaciones .

Invito y animo a todo el que lea esta crítica a exigir lo que se contrata en cualquier servicio , mediante la utilización de la "hoja de reclamaciones" , ya que sólo así nos podemos hacer respetar como consumidores y colaborar a que los abusos puedan ser parte del pasado y colaboremos entre todos a la máxima profesionalidad de nuestros servicios en general , y hoteleros en este caso

Hago esta crítica creo que bastante justa e invito a estos señores a su reflexión , hay muchas maneras de hacer las cosas por problemas que se tengan pero este no ha sido el mejor camino elegido.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Conozco este hotel desde hace 15 años, ha ido de mal en peor, nos alojamos él fín de semana del 18-19 de junio, hacía muchísimo calor y la piscina estaba vacía, en la habitación había unas vibraciones y un ruido insoportable, nos quejamos hasta que conseguimos cambiarnos, de una cuádruple a una triple. No había tv en la habitación, las ventanas cerraban mal, en el salón de tv no se podía ver nada más que lo que veía una señora (¿propietaria?) y te miraba mal si le pedías algo, hay una especie de salón de juegos, lo abren si pides la llave, no funcionaba nada, olía a cerrado. El personal antipático, lo unico bueno de este sitio es su ubicación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navacerrada

Pº Alameda de Osuna,70
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

El hotel esta en un sitio espectacular, totalmente metido en la montaña y muy cerca del pueblo de navacerrada. desde el mismo hotel empiezan las rutas con lo cual es bastante comodo. solamente decir que esta muy mal señalizado y si no estas pendiente te puedes perder a la hora de encontrarlo, tambien comentar que estuvimos merendando en el hotel y nos pareció tremendamente caro para ser un hotel de montaña por lo demas está estupendo para pasar un fin de semana al que le guste la montaña y si se tiene posibilidad de ir entre semana mejor porque el sabado y domingo esa zona se pone imposible de gente

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuvimos el pasado fin de semana y aunque llegar es un poco complicado (el desvío está mal señalizado y como vayas un poco rápido con el coche te lo pasas) merece la pena el trayecto. Justo al lado del hotel comienzan múltiples rutas de senderismo con lo que se agradece salir y ya comenzar a caminar. A eso se le suma que el hotel tiene unas magníficas vistas y que el personal es muy agradable. En fin, pasé con mi pareja un fin de semana pre San Valentín inolvidable y recomendable para todos los que disfruten con la naturaleza.

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Hotel La Barranca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barranca

Dirección: Valle de La Barranca s/n, 28491 Navacerrada, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navacerrada
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Navacerrada
Hotel La Barranca Madrid
Hotel La Barranca En Navacerrada
Hotel Barranca
La Barranca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Barranca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.