“para el verano de lujo” 4 de 5 estrellas

+34 918 53 10 41
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Terraza Jardin Felipe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en Navacerrada
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 49
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Collado Villalba, España
“para el verano de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

se esta super freskito en verano para ir de tapeo, srvicio de camarero muy bueno al igual ke la komida, no vayas en invierno ke te kongelas

Visitado el marzo de 2013

“El mejor restaurante de la zona después de un día de sierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nada como pasar un día en la Sierra y acabar almorzando en el restaurante Jardín Felipe, comida casera de calidad, servicio muy bueno y da para ir con niños. Siempre me decanto por los judiones de la granja, en invierno sientan muy bien, de entrantes las croquetas de boletus son una muy buena opción.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Comida familiar con 20 personas incluyendo niños pequeños y el servicio perfecto
Menú cerrado muy ajustado de precio. Recomendable el revuelto de la casa con boletus y cualquier carne

“El mejor restaurante de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hace muchos años que voy a este restaurante y nunca me canso. Trato cercano y personal, combinación perfecta de ambientes: Terraza -jardín para verano y abuhardillado para el invierno y carta muy completa con constante incorporación de nuevos platos. Sin duda, es uno de mis restaurantes favoritos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Excepcional trato, relación calidad precio de lo mejor de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El paso por el puerto es obligado si haces rutas en moto. Habíamos parado varias veces en Navacerrada pero nunca en este sitio, y debo decir que ha sido una agradable sorpresa. Creo que el que recibe a los clientes es el propietario, muy majo, le pedimos la mesa más apartadita que pudiese para mí y mi mujer y rápidamente los camareros nos prepararon una, todos muy atentos. Fuimos de viernes, había bastante gente pero el ambiente era bastante familiar.

La carta era enorme así que nos dejamos aconsejar, y nos trajo varios platos: un provolone espectacular, unas tiras de pollo al escalope con una salsa muy rica, unos boletus con miel que sabían a lo que tenían que saber y para mi mujer un secreto ibérico, y para mí una buena carne a la piedra, que fue el broche final. No pudimos con el postre pero nos invitaron al café y a un licor. Cuando llegó la carta pensé que el sartenazo iba a ser fino, pero qué va, pagamos unos 40 euros por todo (Cune de 1/2 L incluido) y sobró comida. Así que volveremos, eso seguro.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente