“Trato del personal pésimo, comida normal pero cara” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 31 - USD 64
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Trato del personal pésimo, comida normal pero cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El local tiene muchísimo encanto y carácter. Hacía tiempo quería comer allí, por lo atractivo del lugar. Eso sí, siempre me llamó la atención que jamás estaba muy lleno.
Nada más llegar se percibía el mal rollo; de primeras pasaban de nosotros, luego la maitre super desagradable...las camareras no estaban muy felices lo cual no me extraña con una maitre con ese carácter tan áspero.
Había un menú por 24 euros con vino que no estaba mal, sopa de cebolla bastante rica aunque salada, luego una caldereta de venado aceptable, un vino que no estaba mal.
La morcilla estaba bien y no era muy cara pero otros platos de casi 20 euros eran un poco estafa por lo escasos y poco interesantes.
El sitio me encanta y quizás volvería, aunque me pediría el menú y nada más, y siempre y cuando la maitre no estuviese allí.
Si ese sitio lo cogiese gente amable y agradable con ganas de currárselo, sería un lugar único.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Decorado excepcional que choca con una pesima experiencia cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El lugar es precioso. Eso es todo lo positivo. entras y a pesar de estar vacio tardan en darse cuenta. quieres elegir mesa y no te dejan. la metre da miedo. es seria, desagradable y ni una sonrisa. parece que molestas.de lo que pedimos la mitad no lo tienen. las croquetas las sacan congeladas. lo comentas y cuando vuelven alguna sigue congelada. nadie se disculpa y la metre ni se interesa. el segundo viene con guarnicion fria. dejamos mas de la mitad y nadie pregunta. el postre que lo venden de categoria va con galleta fontaneda. caro y sales con pena y sensacion de que sobrabas dentro. mal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lamentable experiencia, jamón ibérico de sobre, no tenían los vinos más baratos de la carta Casualidad?? El trato a los niños peor imposible. La maitre más desagradable con la q me he topado jamás.... En definitiva, parecía como sin estuviésemos molestando, cuando solo tenian dos mesas más y eso q era sábado a las 15 h. Eso si, nuestra mesa era de 6 adultos y salimos a 55€ por persona. En definitiva una estafa en relación al servicio y a la cocina. Este lugar tiene los días contados. Lo único q le salva es q el restaurante es bastante bonito, así como el enclave en el q esta situado.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
“Sin hospitalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos recibieron tan mal que decidimos no quedarnos. Lo primero que nos dijeron al pedir mesa fue q ya no les quedaba pan y de mala gana nos dijeron q tendríamos que esperar para q nos dieran mesa a pesar de que estaba medio vacío. Como sí nos estuviéran haciendo un favor. Increíble!!

Visitado el abril de 2013
“ACOGEDOR FAMILIAR Y BUENA COMIDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

No es barato pero el sitio es acogedor y el entorno bonito, es cierto que la atención al cliente deja que desear pero tampoco es tan exagerado

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente