“"RESTAURANTE SUPER RECOMENDADO"” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“"RESTAURANTE SUPER RECOMENDADO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Soy cliente habitual de este restaurante. La última vez que estuve, fue en las fiestas y no me defraudo, una vez más. Fui con unos amigos, a los que les gusta la buena mesa y que entienden bastante de restaurantes y salieron encantados de allí.
Disponen de una terraza cubierta muy agradable.
El trato es familiar y muy de verdad, lo cual se agradece en los tiempos que vivimos.
La comida es exquisita y no escatiman en cantidad y calidad. Buena relación calidad-precio.

• 5 de 5 estrellas Comida

Oviedo
“Necesita un cambio de estilo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Creo que como veo en otras criticas, es un local que vive anclado en el pasado, no vale estar en el centro del pueblo y montar una terraza y vivir de los buenos tiempos de hace 40 años,, hay que reciclar el local, el personal, la carta,,por dentro también necesita una reforma, hay varios restaurantes antiguos alli que se han reformado y han quedado muy bien, creo que es el unico que sigue alli original de antaño, incluso da mala imagen la maquina de tabaco que tienen en la fachada que en vez de quitarla, pone un cartel enorme de No Funciona,,me llevo fijando ya tiempo y esa y otras cosas deberian dar al dueño que pensar.
La comida los entrantes normales y la carne no estaba mal, pero no va en consonancia la cuenta con el servicio, el local y la calidad d ela comida, no es ni con mucho la mejor opción del pueblo, quizas todo lo contrario.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“No hace justicia a la fama que tenia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Volvi a pecar en comer alli, todo el pueblo estaba lleno (todas las terrazas), la semana antes de las fiestas, y la única terraza con sitio era la suya,, como íbamos con unos amigos con un carrito, al final insistieron en sentarse por la hora que era, a pesar de que no nos apetecía repetir allí, nos sentamos y para variar, mas de lo mismo,, picamos 2 raciones y carne de segundo,, no convence por la calidad y encima al final la cuenta sube bastante,, la culpa fue mía por volver a repetir después de la última,, siguen viviendo de la fama pasada es una pena, pero no lo recomiendo para nada!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuvimos dos parejas comiendo.todo buenisimo pedimos una ensalada de sardinas exquisita.y luego pedimos rodaballo a la gallega y cochifrito al ajillo todo muy bueno el servicio de primera.lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“PICATOSTES Y CHOCOLATE EXCELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un restaurante asador en el mismo centro de la villa de Navacerrada.
Sus camareros son excelentes profesionales y los picatostes blanditos y recien fritos son una verdadera delicia, tiene terraza con toldo por si llueve y para el invierno.
No es recomendable ir sobre las 19:30 y 20:00 horas pues aparecen las abuelas con prisas y niños pequeñitos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida