“Lo recomiendo para warner.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Parla

Añadiste el Ciudad de Parla a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
“Lo recomiendo para warner.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, muy buen trato con los clientes, cafetería muy agradable, la habitación cómoda, limpia y agradable, muy bien ubicado, facilidad de encontrar aparcamiento, en definitiva Lo recomiendo para la warner. Un consejo de oro os doy, no se os ocurra comer en la warner, es supercaro y de muy poca calidad, el segundo día de mi viaje, comimos por 11 €/ persona en el restaurante del hotel, y comimos excelente, en la warner salió más caro, recomiendo que se coma en Parla o Pinto, os alegrareis, merece la pena comer y volver luego. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011

En solitario
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Pues mi critica es muy clara , he pasado 3 dias en el hotel ciudad de parla y en el momento de entrar en la habitacion me encuentro el techo del pasillo desmontado y las planchas de escayola en posicion un poco peligrosa. nada mas entrar en el hoel lo comunique y tras la espera me marche y se quedó desmontada. la habitacion era la 106. ahh otra cosilla al bajar al parkin en el ascensor la luz de el pasillo no funcionaba y a tientas tube que llegara a otra que si en otro pasillo

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotelciudaddeparla, Gerente en Ciudad de Parla, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Efectivamente el techo estaba desmontado, acababamos de tener una averia en el motor del aire acondicionado y estabamos con la reparación. Un poco exagerado lo del casco, pero entiendo la ironia. Respecto de la luz del pasillo, no tengo constancia del personal de mantenimiento de ningún cambui de bombilla en esa zona. O bien no pulso el interruptor correcto, hay varios de diferentes pasillos, ó bien la bombilla estaba fundida. Creo que bimbilla se funden en cualquier momento y no avisan, incluso en mi casa. Gracias y disculpe las molestias.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me gustó la habitación, muy confortable. Situado ceca de la warner a 10 minutos por lo que es perfecto para alojarse. También está cerca de Madrid para visitarlo y hay tren a 10 minutos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

falta de seguridad de este hotel, si entrarón en mi habitación , esto quiere decir que hay gente ajena
al hotel con llaves electronicas de las habitaciones
El desayuno tipo buffec da pena,
el trato es correcto
tiene fácil acceso
el almuerzo,no tengo ni idea ya que comía fuera

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotelciudaddeparla, Gerente en Ciudad de Parla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Como director Gerente del establecimiento puedo confirmar que durante el tiempo que los clientes estuvieron en la habitación el control de la cerradura electronica indica que nadie entró en la misma. Es probable que los clientes se dejaran la puerta abierta sin darse cuenta y que estando el hotel lleno cualquiera pudo entrar. eso suponiendo que sea cierto que le robaron en la habitación, cosa que tampoco podemos corroborar. saludos
Sada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Si uno no se deja llevar por la primera impresión (pegado a una gasolinera y compartiendo edificio con un enorm Karaoke chino) el hotel cumple holgadamente con lo que se espera de su categoría. Está en las afueras de Parla, a una media hora en coche del centro de Madrid, y es muy utilizado por familias que visitan el famoso Warner.

Utilizamos el hotel sólo para dormir, por lo que casi no podemos opinar de otros aspectos (gastronomía, servicios turísticos, etc.) pero lo que vimos nos gustó. Volveríamos a alojarnos allí por su comodidad, cercanía y precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ciudad de Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Parla

Dirección: Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Parla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Partner Ciudad De Parla
Hotel Partner Ciudad Parla Parla
Hotel Ciudad De Parla***(s)
Hotel Partner Ciudad De Parla

Si es el propietario o director del Ciudad de Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.