“No voy más !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Parla

Añadiste Ciudad de Parla a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Gibraltar
“No voy más !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel cerca de la Warner ......la tarjeta electrónica de la habitación hay que activarla todos los días , ya que veníamos cansados de la warner y bajar a recepción todos los días , las sábanas no la cambiaron nunca en los 4 días de estancia , uno de los días no limpiaron ni la habitacion de mis hijos , encontramos la habitación como la dejamos , limpieza cero , el agua de la ducha no siempre caliente , las paredes sucia , desayuno muy pobre , internet en las habitaciones nada , teníamos que ir abajo , los techos debajo de la escayola no a visto una limpiesa nunca , debajo de las camas ni te cuento no pensaría de ir otra ves

Se alojó el julio de 2013

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel bien situado para ir al parque warner, habitación amplia, sitio limpio, aparcamiento en la puerta del hotel gratia, lo único que se hecha en falta algo de embutido para desayunar, algo flojo el desayuno, todo lo demás ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Reservamos una habitación cuádruple y una doble para el sábado 22 de junio. Como estábamos en la Warner y pensabamos llegar muy tarde llamé a las tres de la tarde para garantizar la reserva.
La chica que me atendió me dijo que no aparecía la reserva, le dí el localizador y quedó en llamarme en 5 minutos. A las cinco de la tarde y viendo que nadie me llamaba volvía llamar. Entonces fue un chico el que me atendió y me dijo que es que habían tenido una inundación en el hotel y que no tenían habitaciones, que me derivarían a otro hotel en tres habitaciones dobles.
Igual es que soy mal pensada pero la inundación me sonó a cuento chino, me enfadé bastante y les dije que lo menos que podían haber hecho es llamarme y no tener que estar llamando yo dos horas después, y que evidentemente me parecía raro que a las tres no encuentren la reserva y que a las cinco me digan que han tenido una inundación.

Ya bastante mosqueada le dije que yo no tenía que separarme de mi familia en dos dobles para dormir cuando había reservado una cuádruple, respuesta "y intentaremos que estén lo más cerca posible..." más mosqueo por mi parte, les dije que se buscasen la vida pero que quería lo que había reservado.

Tras otro tiempo de espera me derivaron al NH express de Parla en una doble y otra doble comunicada.

Por lo que he leído creo que salimos ganando, nos pusieron en una doble comunicada y además ellos incluyen el desayuno para todos sus clientes. El personal muy amable y todo muy correcto.

¿Qué hubiera pasado si yo me presento con mi bono pagado y confirmado a las 11 de la noche o las 12, con dos niños de 4 y 7 años y me encuentro sin las habitaciones?

trabajo en el sector, entiendo el overbooking, pero no entiendo que queden en llamarte en 5 minutos y tenga que llamar yo a las dos horas y encima me mientan.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parla

Salobreña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La relación calidad precio de este hotel no está mal. La habitación es correcta, sin ser una maravilla cumple con lo que se puede esperar. Tiene parking y el servicio no es malo. Lo único es que está en las afueras de Parla, pero tampoco tiene por qué ser un inconveniente. Fue curioso porque coincidimos con muchos huéspedes jóvenes chinos, pero no puedo tener queja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Manresa, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

primero que las llaves de las habitaciones las tienes que activar cada dia, estuvimos 5 dias y no no cambiaron las sabanas ni por asombro, la limpieza malissima, en las dos habitaciones teniamos cucarachas y goteras, el jefe de recepcion no nos hizo ni [---] caso ha fecha de hoy aun estamos esperando una respuesta, pero como ellos ya han cobrado les importa tres narices, la baranda del ascenosr estaba rota ( adjuntamos foto ) y lo mejor de todo mientras estas comiendo te aparece un personaje portugues que te pide que los niños se callen por que tiene que hacer una reunion de tapersex, con un grupo de jubilados, vamos sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel no por favor.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
hotelciudaddeparla, Gerente en Ciudad de Parla, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
En respuesta al comentario del cliente debo de indicar la opinión del establecimiento por mi representado:
Respecto de la codificación de la tarjeta magnetica indicarle que es grabador de las mismas funcina perfectamente, no obstante no discuto que pueda haber fallos en la grabación de las mismas, pero ya se sabe que estas se desconfiguran con relativa facilidad en contacto con dispositivos moviles. Las sabanas, al igual que en la mayoria de los hoteles de 3 estrellas se cambian cada dos días, por tal motivo dudo que las trabajadoras del departamento de pisos no cumpliesen con su organización.
Lo que me parece inadmisible es que se publique gratuitamente el comentario del cliente en el que indica que en las dos habitaciones habia cucarachas, cosa absolutamente falso.
Respecto a la baranda del ascensor, este esta en perfecto estado de uso y pasa las revisiones puntualmente.
Por ultimo lo relativo al "personaje portugues" al que alude, es algo que nosotros no podemos controlar, lo normal hubiese sido que entre ambos hablasen y comentasen el asunto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parla
NH Parla

¿Has estado en Ciudad de Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Parla

Dirección: Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Parla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Partner Ciudad De Parla
Hotel Partner Ciudad Parla Parla
Hotel Ciudad De Parla***(s)
Hotel Partner Ciudad De Parla

Si es el propietario o director del Ciudad de Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.