“BIEN, CON ALGÚN PERO...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Parla

Añadiste Ciudad de Parla a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Asturias
“BIEN, CON ALGÚN PERO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una noche en Noviembre. Reservamos un paquete que incluía alojamiento y desayuno, mas entradas a la Warner, para dos adultos y dos niños. Pagamos por todo ello unos 138€, lo que me parece que es una buena oferta
Como ya he dicho antes, el hotel está bien, pero tiene algún pero..
La habitación, era correcta, e incluía cuatro camas, lo cual siempre es mucho mejor que las camas plegables, lo malo es que la habitación se quedaba bastante justa.
Nos alojaron en la primera planta, y justo debajo hay un karaoke, que aunque no imposibilita el descanso, algo si que se oye.
Con respecto al desayuno, este se sirve en la cafetería, y es tipo continental, e incluía café, Cola Cao o infusión a elegir, zumo de piña o naranja, y bollería o tostadas. Nada exagerado, pero suficiente.
Con respecto a la ubicación del hotel, está a las afueras de Parla, y no tiene nada de interesante, pero está muy bien situado, si tu objetivo es la Warner.
No obstante, tiene bastante cerca un pequeño centro comercial, con varios restaurantes de comida rápida.
En linea generales, ya diría que es un hotel correcto, que cumple con su objetivo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me he alojado el 5 de agosto hasta el 7, el hotel está ubicado a las afueras de Parla. Está bien si quieres ir a la Warner. La habitación está bien lo único que no había secador de pelo ni tampoco una nevera pequeña.

El buffet del desayuno a mejorar un poco escaso, bollería (que te lo daban contado).
Pero bueno si lo que vas es más que nada para la Warner, está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gibraltar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel cerca de la Warner ......la tarjeta electrónica de la habitación hay que activarla todos los días , ya que veníamos cansados de la warner y bajar a recepción todos los días , las sábanas no la cambiaron nunca en los 4 días de estancia , uno de los días no limpiaron ni la habitacion de mis hijos , encontramos la habitación como la dejamos , limpieza cero , el agua de la ducha no siempre caliente , las paredes sucia , desayuno muy pobre , internet en las habitaciones nada , teníamos que ir abajo , los techos debajo de la escayola no a visto una limpiesa nunca , debajo de las camas ni te cuento no pensaría de ir otra ves

Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parla

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel bien situado para ir al parque warner, habitación amplia, sitio limpio, aparcamiento en la puerta del hotel gratia, lo único que se hecha en falta algo de embutido para desayunar, algo flojo el desayuno, todo lo demás ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Reservamos una habitación cuádruple y una doble para el sábado 22 de junio. Como estábamos en la Warner y pensabamos llegar muy tarde llamé a las tres de la tarde para garantizar la reserva.
La chica que me atendió me dijo que no aparecía la reserva, le dí el localizador y quedó en llamarme en 5 minutos. A las cinco de la tarde y viendo que nadie me llamaba volvía llamar. Entonces fue un chico el que me atendió y me dijo que es que habían tenido una inundación en el hotel y que no tenían habitaciones, que me derivarían a otro hotel en tres habitaciones dobles.
Igual es que soy mal pensada pero la inundación me sonó a cuento chino, me enfadé bastante y les dije que lo menos que podían haber hecho es llamarme y no tener que estar llamando yo dos horas después, y que evidentemente me parecía raro que a las tres no encuentren la reserva y que a las cinco me digan que han tenido una inundación.

Ya bastante mosqueada le dije que yo no tenía que separarme de mi familia en dos dobles para dormir cuando había reservado una cuádruple, respuesta "y intentaremos que estén lo más cerca posible..." más mosqueo por mi parte, les dije que se buscasen la vida pero que quería lo que había reservado.

Tras otro tiempo de espera me derivaron al NH express de Parla en una doble y otra doble comunicada.

Por lo que he leído creo que salimos ganando, nos pusieron en una doble comunicada y además ellos incluyen el desayuno para todos sus clientes. El personal muy amable y todo muy correcto.

¿Qué hubiera pasado si yo me presento con mi bono pagado y confirmado a las 11 de la noche o las 12, con dos niños de 4 y 7 años y me encuentro sin las habitaciones?

trabajo en el sector, entiendo el overbooking, pero no entiendo que queden en llamarte en 5 minutos y tenga que llamar yo a las dos horas y encima me mientan.....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ciudad de Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Parla

Dirección: Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Parla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Partner Ciudad De Parla
Hotel Partner Ciudad Parla Parla
Hotel Ciudad De Parla***(s)
Hotel Partner Ciudad De Parla

Si es el propietario o director del Ciudad de Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.