“ME SORPRENDIO AGRADABLEMENTE. LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Parla

Añadiste Ciudad de Parla a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Segovia, España
“ME SORPRENDIO AGRADABLEMENTE. LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel muy bonito y con unas grandes instalaciones. lo use para mi viaje a Madrid y Toledo
lo recomiendo
me gustaría recomendar ya que suelo ver las recomendaciones de otras personas
en otra ocasión me hospede en Pinto en el hotel las Artes y os prometo que no vuelvo mas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Por fuera y la recepción,no pinta mal este hotel, pero hay detalles que me hacen descartarlo y no querer volver. La calefacción no es efectiva y pasamos algo de frío, no hay mantas supletorias. Las habitaciones huelen a tabaco aunque señalamos que queríamos no fumador, y a pesar de cambiarnos de habitación, tanto que molesta estar respirando en la habitación. La distribución en el aseo de los toalleros es un tanto peculiar, alejado del lavabo y sobre el inodoro. El internet he leído otras opiniones y es cierto que es como si no estuviera. Y el desayuno es un poco horrible si aprecias este momento del día, porque cereales sólo hay arroz inflado chocolateado, bollería o tostadas a elegir, y las tostadas son de un pan deplorable. La bollería no dan opción si eliges tostadas y el zumo es de polvos. Los cafés te los ponen y muy normalitos. Tengo reserva para tres días y hoy es el primero, espero sobrevivir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parla

Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel bien situado. Cerca de Madrid. Cuartos de baño limpios y aseados. Desayuno continental. Personal muy amable. Habitaciones muy amplias. Hotel ideal para viajes con grupos organizados. Comida buena según precio. En general, salí contento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una noche en Noviembre. Reservamos un paquete que incluía alojamiento y desayuno, mas entradas a la Warner, para dos adultos y dos niños. Pagamos por todo ello unos 138€, lo que me parece que es una buena oferta
Como ya he dicho antes, el hotel está bien, pero tiene algún pero..
La habitación, era correcta, e incluía cuatro camas, lo cual siempre es mucho mejor que las camas plegables, lo malo es que la habitación se quedaba bastante justa.
Nos alojaron en la primera planta, y justo debajo hay un karaoke, que aunque no imposibilita el descanso, algo si que se oye.
Con respecto al desayuno, este se sirve en la cafetería, y es tipo continental, e incluía café, Cola Cao o infusión a elegir, zumo de piña o naranja, y bollería o tostadas. Nada exagerado, pero suficiente.
Con respecto a la ubicación del hotel, está a las afueras de Parla, y no tiene nada de interesante, pero está muy bien situado, si tu objetivo es la Warner.
No obstante, tiene bastante cerca un pequeño centro comercial, con varios restaurantes de comida rápida.
En linea generales, ya diría que es un hotel correcto, que cumple con su objetivo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me he alojado el 5 de agosto hasta el 7, el hotel está ubicado a las afueras de Parla. Está bien si quieres ir a la Warner. La habitación está bien lo único que no había secador de pelo ni tampoco una nevera pequeña.

El buffet del desayuno a mejorar un poco escaso, bollería (que te lo daban contado).
Pero bueno si lo que vas es más que nada para la Warner, está bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parla
NH Parla

¿Has estado en Ciudad de Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Parla

Dirección: Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Parla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Partner Ciudad De Parla
Hotel Partner Ciudad Parla Parla
Hotel Ciudad De Parla***(s)
Hotel Partner Ciudad De Parla

Si es el propietario o director del Ciudad de Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.