“Hotelazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudad de Parla

Añadiste Ciudad de Parla a tu lista de perfiles guardados
Ciudad de Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Donostia-San Sebastián, España
“Hotelazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones lujosas de última generación como por ejemplo un wifi extraordinario que llega a todas y cada una de las habitaciones un servicio de limpieza que deja las habitaciones pulcras y un servicio de comidas y cenas maravilloso y fantástico muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me he alojado este fin de semana y os puedo decir que me sorprendio gratamente ya que la situacion es buena, esta cerca de la carretera de TOLEDO. LLegamos al hotel y no tuvimos problema con el aparcamiento. La recepcion y el hall de entrada nos encanto y despues nos visitamos un poco el hotel. He de reconocer que parece de mayor categoria a la que ellos indican.
El servicio correcto en todo momento y incluso hatento y el desayuno me gusto mucho

Consejo sobre las habitaciones: Yo suelo pedir habitaciones que esten situadas en el interior para evitar ruidos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En un viaje de vacaciones a Madrid me alone en este hotel y os puedo decir que en resumen he quedado encantado. Me gusto mucho y quede realmemte encantado con todo. Os lo recomiendo a todos y sobre todo a las familias

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel muy bonito y con unas grandes instalaciones. lo use para mi viaje a Madrid y Toledo
lo recomiendo
me gustaría recomendar ya que suelo ver las recomendaciones de otras personas
en otra ocasión me hospede en Pinto en el hotel las Artes y os prometo que no vuelvo mas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Por fuera y la recepción,no pinta mal este hotel, pero hay detalles que me hacen descartarlo y no querer volver. La calefacción no es efectiva y pasamos algo de frío, no hay mantas supletorias. Las habitaciones huelen a tabaco aunque señalamos que queríamos no fumador, y a pesar de cambiarnos de habitación, tanto que molesta estar respirando en la habitación. La distribución en el aseo de los toalleros es un tanto peculiar, alejado del lavabo y sobre el inodoro. El internet he leído otras opiniones y es cierto que es como si no estuviera. Y el desayuno es un poco horrible si aprecias este momento del día, porque cereales sólo hay arroz inflado chocolateado, bollería o tostadas a elegir, y las tostadas son de un pan deplorable. La bollería no dan opción si eliges tostadas y el zumo es de polvos. Los cafés te los ponen y muy normalitos. Tengo reserva para tres días y hoy es el primero, espero sobrevivir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parla
NH Parla

¿Has estado en Ciudad de Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Parla

Dirección: Crta. Circunvalacion Parla-Pinto Km 15, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ciudad de Parla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Partner Ciudad De Parla
Hotel Partner Ciudad Parla Parla
Hotel Ciudad De Parla***(s)
Hotel Partner Ciudad De Parla

Si es el propietario o director del Ciudad de Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.