Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor tanto para estancias en familia como en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Parla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Parla a tu lista de perfiles guardados
NH Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Leguario, 2 | Leguario, 28980 Parla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“El mejor tanto para estancias en familia como en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Normalmente con una imagen de marca como la que tiene NH (calidad de servicios) te imaginas que quizas el hotel te salga un poco caro. Mi sorpresa cuando he descubierto que NH tiene una categoria low cost (bajo coste) distribuidos por varias zonas de madrid y otras comunidades. Esta categoria se diferencia de los demas en el abaratiento del precio de la habitacion suprimiendo servicios que en crisis son innecesarios. El precio de la habitacion siempre circula entre los 59, 49 y 39€ un precio bastante razonable si le sumamos que el desayuno y el parking es gratuito para el cliente y que las habitaciones son tanto espaciosas como modernas sales ganando.
Que decir del trato al publico, el personal es super amable y servicial. Al no tener el hotel restaurante te indican de unos cuantos restaurantes en las cercanias por lo menos 4 o 5 para elegir ademas del mcdonal's de al lado del hotel.
La comunicacion en transporte publico tampoco es que sea mala tienes el cercanias pero la conexion en carretera de la mejor ya que tiene la A42 justo al lado pero no te engañes el hotel es muy trankilo y seguro.
En mi estancia allí vi que habia muchas familias luego cai en la cuenta que es porque la warner tiene muy buena comunicacion desde aqui y al informarme me comentaron que segun tus necesidades te pueden poner habitaciones comunicadas (una puerta habierta por la mitad) o camas supletorias.
Sinceramente opino que NH ha triunfado con la invencion del low cost porque hoteles asi si que uno decide volver.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    49
    24
    5
    3
Ver opiniones para
38
30
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta bien, con parking para el coche, alquilamos uno en el aeropuerto, y muy cerca de las autopistas. El desayuno tenia platos fríos (Queso, jamón york, etc.), dulces variados, café de maquina, y zumos variados pero no naturales. Estuvimos cinco días y la verdad es que para el precio que tiene es correcto la estancia y ademas incluye el desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui por una oferta que cogimos mas las entradas al parque warner,y acertamos totalmente. Al ser un 3estrellas nos esperabamos q estuviera peor,pero ha sido bastante mejor que algunos4estrellas en los q hemos estado.
El personal excelente,las habitaciones sencillitas pero super limpias y todo en perfecto estado.
Lo unico malo fue que no tenian disponible cama supletoria para mi hija y tuvo que dormir con nosotros.
En el desayuno falta variedad porque en muy basico.
Es fantastico que el parking y el wifi sea gratis.
Desde luego si volvemos a ir a la warner nos alojaremos alli por su tranquilidad y su excelente calidad- precio.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por dos noches, coincidiendo con nuestra visita al Parque Warner Madrid. Había hecho la reserva por teléfono y había reservado una habitación doble con una cama extra para el niño (de 4 años).
Cuando llegamos a la habitación no había cama extra y al llamar a recepción nos dijeron que no había camas disponibles para el niño (por lo que tuvimos que dormir los 3 juntos).
Al día siguiente había otra persona en recepción y volvimos a preguntar si había camas disponibles ese día y nos dijo que no, pero solucionó nuestro problema dándonos una habitación superior (cama de 2 metros x 2 metros) por lo que, el segundo día pudimos descansar mucho mejor. (Gracias al chico que estaba el domingo 28 de Agosto en Recepción!!!)
Y yo me pregunto: cómo puede ser que un hotel que lo ofertan fundamentalmente para estancias en el parque Warner (donde muchos de los que vamos somos familias con niños) no tenga más que 8 o 10 camas extra?????

Por lo demás, la limpieza, desayuno y el trato recibido nos ha parecido muy correcto y a un buen precio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

fui un fin de semana a la warner y me aloje en este hotel, ya que, esta en coche cercano al parque. el hotel es un nh express, lo que significa que carece de muchas de las ventajas que tiene un nh convencional, aun asi, para las ofertas que tienen esta muy bien. habitaciones limpias y modernas. el desayuno excaso, muy basico, y no tiene servicio de restaurante, hay a disposicion del cliente unas maquinas de vending en la recepcion. sobre los amenities te dan jabon, si quieres cepillo de dientes etc.. es necesario pagarlo, tiene un buen precio, lo que supone que tenga tambien ciertas carencias con respecto a otros hoteles de la cadena

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Parla

Dirección: Avda. Leguario, 2 | Leguario, 28980 Parla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 487 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Parla 3*
Número de habitaciones: 88
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Parla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.