“Hotel austero pero funcional y económico” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Las Palmas De Gran Canaria, España
“Hotel austero pero funcional y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos en este hotel por que ibamos con los niños al Parque Warner y nos dijeron que estaba próximo. La distancia al parque es de algo más de 20 km. El hotel es bastánte básico, sin ningún tipo de lujo, camas cómodas con sábanas y mantas, ni tan siquiera colchas. Mobiliario moderno, en color wengüe, pero la austeridad es tal que el armario es un colgador sin puertas y no hay ni minibar, ni nevera, por lo que si vas con niños pequeños no puedes conservar nada frío. El baño amplio y limpo pero sólo tiene dispensado de jabón sin ninguna otra amenitte.
El deasyuno básiso, básico, tan básico que consta de tostadas, mantequilla, mermelada, tomate natural tamizado y aceite para las tostadas, algo de queso y fiembre, escasa fruta, yogures de DANONE y bolleria envasada.
En el hall del hotel hay máquinas de refrescos para suplir la asencia de minibar y cafetería.
Como ventajas decir que tiene enfrente un supermercado, un Mc Donalds, un restaurante castellano y se puede pedir Telepizza a la habitación.
Lo mejor el precio que fue de 50 eruros por dos adultos y dos niños por noche con desayuno incluido.
Es un hotel de paso, limpio y que para dormir cuando vas de paso no está mal dada la relación calidad precio. Podríamso decir que es un hotel LOW COAST, con las ventajas e inconvenientes que este término conlleva.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Normalmente con una imagen de marca como la que tiene NH (calidad de servicios) te imaginas que quizas el hotel te salga un poco caro. Mi sorpresa cuando he descubierto que NH tiene una categoria low cost (bajo coste) distribuidos por varias zonas de madrid y otras comunidades. Esta categoria se diferencia de los demas en el abaratiento del precio de la habitacion suprimiendo servicios que en crisis son innecesarios. El precio de la habitacion siempre circula entre los 59, 49 y 39€ un precio bastante razonable si le sumamos que el desayuno y el parking es gratuito para el cliente y que las habitaciones son tanto espaciosas como modernas sales ganando.
Que decir del trato al publico, el personal es super amable y servicial. Al no tener el hotel restaurante te indican de unos cuantos restaurantes en las cercanias por lo menos 4 o 5 para elegir ademas del mcdonal's de al lado del hotel.
La comunicacion en transporte publico tampoco es que sea mala tienes el cercanias pero la conexion en carretera de la mejor ya que tiene la A42 justo al lado pero no te engañes el hotel es muy trankilo y seguro.
En mi estancia allí vi que habia muchas familias luego cai en la cuenta que es porque la warner tiene muy buena comunicacion desde aqui y al informarme me comentaron que segun tus necesidades te pueden poner habitaciones comunicadas (una puerta habierta por la mitad) o camas supletorias.
Sinceramente opino que NH ha triunfado con la invencion del low cost porque hoteles asi si que uno decide volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta bien, con parking para el coche, alquilamos uno en el aeropuerto, y muy cerca de las autopistas. El desayuno tenia platos fríos (Queso, jamón york, etc.), dulces variados, café de maquina, y zumos variados pero no naturales. Estuvimos cinco días y la verdad es que para el precio que tiene es correcto la estancia y ademas incluye el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos aqui por una oferta que cogimos mas las entradas al parque warner,y acertamos totalmente. Al ser un 3estrellas nos esperabamos q estuviera peor,pero ha sido bastante mejor que algunos4estrellas en los q hemos estado.
El personal excelente,las habitaciones sencillitas pero super limpias y todo en perfecto estado.
Lo unico malo fue que no tenian disponible cama supletoria para mi hija y tuvo que dormir con nosotros.
En el desayuno falta variedad porque en muy basico.
Es fantastico que el parking y el wifi sea gratis.
Desde luego si volvemos a ir a la warner nos alojaremos alli por su tranquilidad y su excelente calidad- precio.

• Se alojó el septiembre de 2011
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel por dos noches, coincidiendo con nuestra visita al Parque Warner Madrid. Había hecho la reserva por teléfono y había reservado una habitación doble con una cama extra para el niño (de 4 años).
Cuando llegamos a la habitación no había cama extra y al llamar a recepción nos dijeron que no había camas disponibles para el niño (por lo que tuvimos que dormir los 3 juntos).
Al día siguiente había otra persona en recepción y volvimos a preguntar si había camas disponibles ese día y nos dijo que no, pero solucionó nuestro problema dándonos una habitación superior (cama de 2 metros x 2 metros) por lo que, el segundo día pudimos descansar mucho mejor. (Gracias al chico que estaba el domingo 28 de Agosto en Recepción!!!)
Y yo me pregunto: cómo puede ser que un hotel que lo ofertan fundamentalmente para estancias en el parque Warner (donde muchos de los que vamos somos familias con niños) no tenga más que 8 o 10 camas extra?????

Por lo demás, la limpieza, desayuno y el trato recibido nos ha parecido muy correcto y a un buen precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en NH Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Parla

Dirección: Avda. Leguario, 2 | Leguario, 28980 Parla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Parla 3*
Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parla

Si es el propietario o director del NH Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.