Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito para dormir y punto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Parla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Parla a tu lista de perfiles guardados
NH Parla
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Leguario, 2 | Leguario, 28980 Parla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Galicia, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
“Normalito para dormir y punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hola me aloje en este hotel por una oferta para ir a la warner, el hotel esta bien para ir a dormir y punto, en los alrrededores no hay nada para hacer y el ambiente de sus calles no me gustaron.

El hotel esta en las afueras, dispone de parking al aire libre incluido en el precio, el mobiliario esta bien y la limpieza tambien no dispone de minibar ni de servicio de habitaciones y lo que no me gusto nada fue el desayuno muy poca variedad y muy mala calidad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    54
    25
    5
    4
Ver opiniones para
40
32
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel de tres estrellas en Parla. La ubicación es bastante buena pues dispone de muchos servicios como gasolinera, comercios, comida rápida,etc. Elegimos una junior suite para disfrutar aun mas del hotel, y la decepción fue bastante grande: un olor horrible a tabaco en una habitación de no fumadores, un frio horrible en la zona del wc. La manta que tenían guardada en el armario sucia y con un olor a tabaco horrible, mala insonorización pues se oía tanto la calle como las otras habitaciones, etc etc etc, el desayuno bastante bien y un aparcamiento amplio y cerrado. CONCLUSION: nosotros no volveremos, fue la primera, pero la ultima vez que vamos a este hotel, 105 euros por este tipo de habitación es una gran decepción y una mala reputación para el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

es muy accesible, muy buena situación
comentar que la persona que nos atendió al llegar el sábado por la mañana el 30 de noviembre y que nos atendió el 1 de diciembre por la mañana al dejar la habitación fue muy amable pero la persona de recepción que había en el turno de noche del 30/11 al 1/12, no fue su atención de nuestro agrado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leioa, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos una noche en el nh Parla, un hotel confortable y tranquilo, si tienes que visitar la zona sur de Madrid o Toledo. Las habitaciones son amplias, con su baño y TV. Sencillo pero comodo.
Las habitaciones incluyen desayuno buffet.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aviles, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

mejorable en variedad del desayuno buena ubicacion del hotel y asistencia del personal con un trato rapido y agradable, deberia tener mas iluminacion exterior y cartel de indicacion del hotel pero en general muy satisfecho

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Parla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Parla

Dirección: Avda. Leguario, 2 | Leguario, 28980 Parla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Parla
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Parla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Parla 3*
Número de habitaciones: 88
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Parla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Parla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.