Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Warner” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indiana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Indiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indiana
3.0 de 5 Hotel   |   Castilla 8, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
igorre
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Warner”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde bastante cómodo en el Hotel Indiana.
Buena atención , habitaciones cómodas y limpias , nada de ruido , buen desayuno buffet y con buena atención del personal.
No nos gustó el paquing del hotel , muy pequeño e incómodo no lo recomiendo , lo que tampoco me gusto fue que en los barrios de alrededor hay poco sitio para aparcar pero bueno con paciencia conseguimos aparcar , en cuanto al hotel recomendable .

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    37
    19
    2
    3
Ver opiniones para
66
24
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos estado unos dias de las vacaciones de navidad con los pekes en este hotel. Situación muy comoda para ir al Parque Warner (unos 10 minutos en coche y también posibilidad de autobus) y para visitar Madrid (cercanias a 10 min a pie) y en unos 30 min en Sol. Aparcamiento sin pagar y facil cerca del hotel, supermercado y CC cerquita. Cogimos una habitación triple deluxe, limpia, muy amplia y comoda, con 2 camas juntas que hacian cama de matrimonio, sofa-cama para niña de 4 años y cuna para bebe, TV provista de USB, wifi gratuito y baño muy amplio. Personal muy atento con los niños y en todo momento dispuesto para calentar los biberones, etc. Desayuno incluido en la tarifa de la habitación, correcto, con amplio horario (hasta las 12h) enfocado para niños también (bolleria, tostadas, cereales, algo de embutido, yogures, nutella, nesquick y colacao, mermeladas, etc), por poner una pega , se echaba en falta algo de fruta. Totalmente recomendable para escapada a Madrid con niños y visita parque Warner.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Con mi novia hemos pasado dos noches geniales, una en la suite y otra en una doble deluxe ( al momento de reservar no podia coger las dos noches en suite).

Personal muy agradable, hotel muy tranquilo y muy comido.

Les recomendo la suite a todas las parejas es fantástica y pasareis realmente un buen rato con el jaccuzzi.

Buen precio, buen servicio y muy buenas habitaciones.

Nos quedamos muy satisfechos y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es muy romantica
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

lo cogimos desde su web, nos resulto bastante nuevo, pero cuando llegamos no estaba muy bien indicado, subimos a la habitación había bastantes pelusas por el suelo, no había teléfono en la habitación, las de recepción también hacia el desayuno, hasta que venian las chicas de limpieza, lo único malo que pudimos sacar, pero lo bueno fue que tuvimos parking en toda la estancia que estuvimos, el desayuno era bastante bueno, pero faltaba fruta, la habitación era grande igual que el baño, aunque estuviera con gente, en el desayuno no te encontrabas con mucha gente. calidad precio esta bien ya que cogimos una oferta que tenian.

Consejo sobre las habitaciones: que os den las habitaciones nuevas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadaques
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
256 votos útiles 256 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien. .el personal muy bien.
la habitacion ideal .
Lo mejor.el horario . Del desayuno asta las 12 :00 .muy bien . El desayuno correcto.
Calidad precio correcto. . para poner algo. Seria bueno poner un poco de embutidos. Y pan normal
.....Felicidades..... Nos a gustado mucho gracias

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indiana

Dirección: Castilla 8, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indiana 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indiana Pinto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Indiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.