Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable. Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indiana

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Indiana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Indiana
3.0 de 5 Hotel   |   Castilla 8, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pinto
Monzón, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Totalmente recomendable. Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos dos noches. Fuimos dos familias, cada una con dos niños. Las habitaciones modernas, limpias, impecables.Ocupamos dos cuádruples. Los baños espectaculares. El trato estupendo, muy familiar. Tanto en la atención durante el desayuno como en recepción estuvieron muy amables. En recepción nos dieron toda la información que necesitábamos, indicándonos y facilitándonos planos. Se ofrece un amplio horario para el desayuno y este es muy completo y van reponiendo frecuentemente.Totalmente recomendable, nos llevamos muy buen recuerdo. Volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    26
    13
    2
    3
Ver opiniones para
48
17
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno de todo.frutas, cereales, tostadas de todo tipo, jamón serrano, de york, yogures, bollería y reponiendo todo el rato. Habitación cuádruple grande y limpieza buena. Warner 10 minutos en coche. Recomiendo hotel.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

No tiene restaurante. Para ir te dan un mapa, hay que caminar casi un km y con críos te imaginas. La recepcionista de lo más desagradable. Mucho ruido por las noches, no pegamos ojo y las habitaciones muy austeras. El desayuno a base de bollería industrial, no hay fruta ni pan fresco. En definitiva pésimo.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcoy, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tras pasar un dia en el parque Warner fuimos a este hotel, ya que esta situado muy cerca. Me parece muy buen hotel, cómodo y práctico. La habitación que nos tocó estaba muy limpia y el aseo era nuevo. No hay problema para aparcar y el buffet del desayuno era bastante generoso.
Sin duda volveria otra vez.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
igorre
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde bastante cómodo en el Hotel Indiana.
Buena atención , habitaciones cómodas y limpias , nada de ruido , buen desayuno buffet y con buena atención del personal.
No nos gustó el paquing del hotel , muy pequeño e incómodo no lo recomiendo , lo que tampoco me gusto fue que en los barrios de alrededor hay poco sitio para aparcar pero bueno con paciencia conseguimos aparcar , en cuanto al hotel recomendable .

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indiana

Dirección: Castilla 8, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indiana 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indiana Pinto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Indiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.