“Buen precio” 3 de 5 estrellas

C/ Egido De La Fuente, 21, 28320 Pinto, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Pinto
“Buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una opción asequible para dormir en Pinto. Depende de la época tiene bastante ocupación pero no por ello deja de ser una de las mejores opciones para alojarse en la localidad.
La única que le vi fue el calentador de agua. Es individual de cada habitación y se acaba enseguida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
a coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

He estado en esta pensión y no he podido dormir. Las tuberías te dspiertan por la noche aun cuando el de 2 pisos más ariba va al baño. Las camas son estrechísimas e incómodas. No hay productos de aseo. Y lo peor... cuando pides la factura te ponen problemas pues el precio on-ine no se corresponde con el de la factura. Para colmo tienes que escuchar los gritos del dueño.
No lo recomiendo. Sale infinitamente más caro que un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

Zizurkil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

hotel de muy buena relacion calidad precio, barato muy bien ubicado (a 1 minuto del autobus de la warner) centrico y sin problema de aparcamiento cercano.
economico y con desayuno...... personal amable.
recomendable 100x100

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Venecia

Dirección: C/ Egido De La Fuente, 21, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
En Pensión Venecia te ofrecemos el mejor servicio alojamiento. Pero no nos quedamos ahí: precios asequibles, servicio de atención personalizado y tranquilidad, todo ello para que consigas nuestro objetivo: tu descanso.Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en nuestra pensión durante todo el año.Si quieres disfrutar de un servicio de calidad ¡Ven a conocernos!Ofrecemos alojamiento a trabajadores y familias que necesitan un lugar de descanso y tranquilidad a precios económicos sin olvidarnos de la calidad y el buen gusto.En Pensión Venecia encontrarás un servicio personalizado y familiar ¡ Te sentirás como en casa!Nada nos importa más que tu satisfacción. Por ello, día a día nos esforzamos para seguir creciendo e innovando, y así poder ofrecerle los mejores servicios para que vuelva a confiar en nosotros en futuros acontecimientos.La pension esta situada en Pinto a 20 km de Madrid, en la nacional N-IV, a cinco minutos del Parque Warner.Nuestro trato familiar y el ambiente tranquilo que se respira en nuestro hostal lo hace diferente, único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.