Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para lo que queriamos bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Santiago Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Plaza de Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Santiago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Plaza de Santiago, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pinto
San Javier, Murcia, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para lo que queriamos bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Cogimos este hotel porque venia en una oferta para ir al parque Warner con los niños. El hotel la verdad me gusto bastante en relación calidad precio. No es un hotel de estos que se te llenan los ojos al entrar pero muy bien para nuestra necesidad. Habitación 303, al llegar todo arregladita y con el aire puesto. El servicio de limpieza asi asi. El bufett con poquita cosa pero hay que pensar que vamos a desayunar no a comer. Habia bastantes cosillas y muy buenas.
Las almuadas de la cama son muy bajas pero la cama amplia y comoda. Buena televisión.
Si tuviera que ir a Warner lo cogería de nuevo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    12
    12
    4
    8
Ver opiniones para
23
4
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sestao, Pais Vasco, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

En general la estancia en el hotel fue agradable, con una sola pega, que el ascensor que accedia al piso donde estaba nuestra habitación funcinaba fatal. Lo decepcionante vino dos horas después de abandonar el hotel, recibo una llamada del hotel y me dice la recepcionista que me he dejado la cartera con parte de mi documentación en el cajón de la mesita de la habitación , le digo a la chica que ya esto bastante lejos y que si me la pueden enviar a mi domicilio y me dice que no, le digo que me la envíen contra reembolso y después de consultarlo con alguien se niegan también a enviarlo y me dice que vuelva o que busque a alguien que me la pueda recoger. Pues eso tuve que hacer, llame a una pareja que conocimos en pinto y les pedí que se acercaran al hotel y recogieran la cartera. Así que si vais a este hotel que no se os quede nada olvidado, porque tendreis problemas para recuperarlo

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la coruña
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estuvimos alojados en este hotel dos noches ,porque queriamos ir a la warner,la verdad es comodo para ir a parque y para desplazarse a madrid en tren tambien por1que la estacion esta muy cerquita,la habitacion muy normalita nuestra cama no estaba mal pero la de los niños algo incomoda,estuvimos sin desayuno asi que sobre el no puedo opinar lo que si el trato de recepcion muy bien sobre todo el primer dia el segundo era otra chica y la verdad el trato no fue el mismo..para estar de paso una o dos noches estra bien mas no,encima una cosa el aire acondicionado malo no malisimo pasamos mjucha calor con el encendido.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel un fin de semana para ir al Parque Warner. La ubicación muy buena, está en el centro de Pinto y muy bien comunicado. Aparcar por la zona es imposible, por lo que pagamos parking en el hotel, son 10 euros por noche, está a unos 300 metros.

La atención del personal es bastante buena y amable, pedimos más almohadas y nos las dejaron en la habitación al poco rato. En nuestro caso nos alojamos en un edificio que tienen enfrente del hotel, no en el principal.
La habitación de tamaño normal y muy limpia, tanto el baño como la habitación. Lo único que no me gustó del baño fue la cortina de la bañera y la alcachofa de la ducha, parecia de los años 70 y no se podia mover.
El calor tanto en los pasillos como en la habitación era insoportable. Las paredes son de plástico, ni siquiera pladur. Se oye absolutamente todo, sobre todo los baños por la noche. Entre tanto calor asfixiante solo cabe encender el aire acondicionado, que está justo enfrente de la cama y te da en toda la cara... no se si es peor el remedio o la enfermedad.

El desayuno buffet es malísimo, solamente ofrecen bolleria industrial, tostadas, zumo don simón y cuatro lonchas de jamon york. Las colas que se formaban en el comedor eran impresionantes, sobre todo para las tostadas y una máquina de café que te dejaba la taza a la mitad, sin hablar de la calidad del mismo. El comedor estaba lleno de niños correteando por todas partes (se alojan muchas familias con hijos con el cuento de la Warner).

Los camareros se esforzaban por reponer a tiempo todos los productos de desayuno, pero era tarea imposible. Cada bandeja de bolleria que traian se agotaba en 2 minutos, además de vasos para el zumo, tazas, cubertería... Un desastre total. Sin duda hubiese cogido solo alojamiento e iría a desayunar por mi cuenta a otra parte.

En la zona no hay muchos sitios donde cenar o comer unas tapas, pero si recomiendo un restaurante italiano que está a la derecha del hotel, el "Tavola Calda". La comida es excelente y el trato del personal muy agradable, es un sitio muy tranquilo para cenar y disfrutar.

Sin duda no repetiré en este hotel; por un poco más hay otros hoteles por la zona que sin duda ofrecerán mejores prestaciones, o por lo menos un mejor desayuno y más tranquilo, sin gritos ni niños corriendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola,

yo reservé este hotel porque era uno de los que venía con la oferta del parque Warner. En primer lugar, como sabía que el hotel tiene un edificio frente a el donde alojar a más clientes cuando el mismo está lleno, para no tener que ir de uno a otro para poder desayunar o por si pasaba cualquier cosa, hice la reserva en febrero para alojarnos a final de junio, y resulta que cuando llego nos mandan al edificio de enfrente!!! les indico que reservé pronto por lo mismo y me dicen que eso es porque las habitaciones de enfrente son para parejas ( porque son más pequeñas) y las del hotel son para familias que necesitan camas supletorias. Esto era mentira ya que al entrar en el edificio habia como 4 familias y con camas supletorias.

Luego les solicité cama de matrimonio, me indicaron que no habría problema y cuando llegué lo que había eran dos camas juntas.

Con respecto al papel higiénico y los ameties había solo un rollo de papel y empezado, y de botecitos de gel/ champú, solo había 2, uno de gel y otro de champú.

La limpieza de la habitación era mala, habia polvo por todos lados, y en el suelo habia mijillas. Las camas estaban mal hechas y había pelos, y para colmo, sacamos músculos intentando subir y bajar las persianas.

Luego, con respecto al desayuno, a parte de ser muuuuy pobre, no había mesas suficientes, y habia que esperar para poder sentarse. No había bastantes platos y vasos, y había que esperar a que repusieran, para lo cual eran muy lentos.

Con respecto al personal, el de recepción era agradable, pero los camareros... no he visto personal menos profesional que aquí. Me estaba sirviendo zumo y tenía una camarera con los brazos por medio de mi vaso y de la jarra reponiendo los vasos, luego a una, sin querer ser chocó mi novio con ella, y al pedirle disculpas el a ella, la señora le dijo que tuviera más cuidado de muy malas maneras. Esto pasó dos veces. Luego, una de las noches fui a pedir prestado un abridor a la cocina, y no me hacían caso cuando los llamaba. Tuve que coger del brazo a uno para que me hiciera caso, y encima me escuchaba sin parar de andar y con muy mala cara. Cuando me lo dió me dijo de malas maneras que tuviera cuidado con el que era el único que habia!!!

En fin, en la warner fue genial... pero este hotel fue una total decepción, además de ser caro.

Yo no lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza de Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Santiago Hotel

Dirección: 1 Plaza de Santiago, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza de Santiago Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza De Santiago Pinto
Hotel Plaza Santiago Pinto
Egido Plaza De Santiago Pinto
Plaza De Santiago Pinto
Hotel Ejido Plaza De Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza de Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.