Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gente poco amable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza de Santiago Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Plaza de Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza de Santiago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Plaza de Santiago, 28320 Pinto, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pinto
Churra, Murcia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“gente poco amable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

puente de San Jose, pasamos dos noches a media pension, el desayuno bufett pesimo con cafe tipo americano y la cena a elejir de menu muy limitado a los niños solo les dejaban pedir un plato, es en la barra que esta pegada a la recepcion,no en restaurante apartado para poder cenar como es de esperar. Las cabeceras de las camas son para gente que duerme sin ellas ya que son hiperblandas y para rematar respondian cuando pedias que faltaba de algo de mala gana ( pues si no hay no quedara... ) una de las veces que les dije que no quedaba pan de molde para hacerme un sanwich.

Consejo sobre las habitaciones: si lo se solo voy con alojamiento y desayuno y como fuera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    14
    14
    5
    10
Ver opiniones para
26
7
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fin de semana de febrero. Estancia de una noche en una gran habitacion muy luminosa con una cama expectacular, todo muy limpio, buena cocina y la ambilidad de todo el personal y en especial en Recepción. Un sitio perfecto y tranquilo para un fin de semana de relajación. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Burdeos inmejorable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hemos estado dos noches alojados el hotel perfecto un poco difícil para encontrar pero bien y la habitación recogidina y limpia.pero lo malo ha sido el trato de la camarera que nos servía el desayuno. El niño con dos años entraba gratis y nuestra sorpresa es que se esta tomando un colacao y nos viene y nos dice wue que toma que los Niños no pueden desayunar porque no les entra el desayuno...por favor me parece una falta de respeto...bastante hemos pagado por lo demás!!

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pinto

Santomera, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Justo lo que buscábamos cuando fuimos a Madrid para visitar el Parque Warner Cerca del centro de Madrid en tren y a 10 minutos en coche de San Martín de la Vega. Habitación cómoda para 2 adultos y 2 niños, con terraza y baño independiente.
Buffet muy justo pero correcto por el precio que pagamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Con todo el respeto a las opiniones leídas. Hemos estado a finales de enero dos noches en este hotel. La verdad que nos sorprendió, lo primero, la amabilidad del personal, en especial de la recepción, tanto a la hora de gestionar la reserva como una vez allí.
La habitación limpia, luminosa y espaciosa. Tal y como esperábamos.
El servicio de restaurante (cenas en nuestro caso), bien, de calidad, el menú correcto y la atención del personal muy buena.
El desayuno, tipo buffet, normal, quizá le faltaba algo de variedad o algún producto, pero como comentaba, normal.

El lugar, por lo menos en las fechas en las que estuvimos, muy tranquilo, ignoro si en otros meses habrá mas ajetreo, pero bueno, solo opino de lo que he experimentado.

Volvería...si, lo recomendaría también y resaltaría la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo "suite" son increíbles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza de Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza de Santiago Hotel

Dirección: 1 Plaza de Santiago, 28320 Pinto, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Pinto
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pinto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza de Santiago Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza De Santiago Pinto
Hotel Plaza Santiago Pinto
Egido Plaza De Santiago Pinto
Plaza De Santiago Pinto
Hotel Ejido Plaza De Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza de Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.